Sí nos ha pasado, la verdad. De pronto pensamos que todo está barato sin darnos cuenta que los precios están en dólares realmente y ahí es cuando la vida nos dice: “Bienvenida realidad, la regaste”. Esto le pasó a una joven que usó, además, la tarjeta de crédito de su papá para comprar boletos para el concierto de Bad Bunny en El Paso, Texas, el próximo 11 de febrero.
La joven pensó que las entradas para ver el concierto del reguetonero tenían un bajo costo, sin embargo, no se percató que en realidad el precio era en dólares, por lo que le costaron mucho más de lo que ella pensó en un inicio.
¿Cuánto pagó por los boletos de Bad Bunny?
Las historias sobre cómo los seguidores de Bad Bunny hacen lo posible por adquirir boletos para el tour que recientemente anunció en algunas partes del mundo, están inundando las redes sociales. Unas más cómicas que otras, cada una de ellas tiene algo en común: conseguir una entrada para ver en vivo al intérprete de “Yo perreo sola” o “Yonaguni”.
Una de estas anécdotas se hizo viral recientemente, luego que la hermana de una joven compartiera que no se dio cuenta que los boletos que compró para la presentación de Benito en El Paso, Texas, el próximo 11 de febrero, le habían costado más caro de lo que pensaba. La chica usó la tarjeta de crédito de su papá para comprar tres boletos, sin fijarse que el precio estaba en dólares y no en pesos mexicanos.
Estos boletos que adquirió, corresponden a la zona VIP del lugar en donde se presentará en Texas y tienen un costo de 3 mil 500 dólares, es decir, ella pensó que dichas entradas costaban en realidad 3 mil 500 pesos cada una. Si hacemos cuentas al tipo de cambio al cierre de esta nota, que alcanza los 20 pesos con 63 centavos, en realidad los tres boletos para ver a Bad Bunny le costaron 216 mil 570 pesos con 90 centavos.
La historia la compartió en TikTok la hermana de la joven que compró estas entradas y rápidamente se viralizó en redes sociales. “Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos mexicanos y nada, que era en dólares. Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”, dice el video compartido. Por eso es que tenemos que fijarnos bien cuando hacemos las compras, no nos vaya a pasar lo que a esta chica que ahora tendrá que rifar esos boletos, para recuperar lo que gastó en ellos.
Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.
Foto de portada: Cultura Colectiva News.