Fue vista por última vez el pasado 27 de enero, cuando salió de su casa rumbo al centro de la capital en compañía de su novio.
Carolina Leticia Islas Dorantes desapareció el pasado 27 de enero, después de salir de su casa, en la alcaldía Tlalpan, con dirección a la zona Centro de la Ciudad de México en compañía de un hombre, quien al parecer es su novio, identificado como Ivan Guadarrama, ambos se dirigían a un bar llamado Mr. Duck, ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la alcaldía Cuauhtémoc; desde ese día, se desconoce el paradero de ambos jóvenes.
De acuerdo con información de una prima de Carolina, ambos iban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color azul, con placas de circulación PBA-5487, la familia también dio a conocer que las autoridades les mostraron cámaras de videovigilancia y les informaron que no tiene registro del vehículo en el bar referido. Sin embargo, la familia y amigos de la joven vieron historias que la ubicaban en ese lugar. Sobre el último registro de las grabaciones, dijo que el vehículo se ubicó en la calzada Ignacio Zaragoza.
Solicitamos su colaboración para la localización de Carolina Leticia Islas Dorantes quien fue vista por última vez en la Colonia Centro, @AlcCuauhtemocMx
¿Tienes información? ¡Comunícate a los teléfonos!55 6357 8079,
55 6357 9282,
55 6357 0525,
55 7468 8400. pic.twitter.com/ckdYT9VdcC— Comisión de Búsqueda CDMX (@busqueda_cdmx) January 31, 2023
Familiares bloquean Insurgentes para exigir su búsqueda
La desesperación de no saber nada de la joven madre de 30 años, llevó a sus familiares y amigos a realizar un bloque en ambos sentidos de la avenida Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, cerca de la intersección que hace con el Anillo Periférico, para exigir a las autoridades su intervención para su pronta localización.
Familiares piden que la institución a cargo de Ernestina Godoy les presente un avance de la investigación, en tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comentó que detectives de la Fiscalía de Búsqueda de Personas están analizando cámaras de videovigilancia, entrevistas en diferentes lugares incluido el bar que supuestamente visitarían. Asimismo, analizan sus redes sociales, números telefónicos, entorno social y laboral, como parte del protocolo de búsqueda.
Con infromación de Milenio