ANUNCIO
jueves, septiembre 28, 2023
CC News
  • México
    • Elecciones 2024
  • Internacional
  • Derechos Humanos
  • Plumas
    • Lizbeth
    • Miguel
    • Cora
    • Carmen
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
    • Elecciones 2024
  • Internacional
  • Derechos Humanos
  • Plumas
    • Lizbeth
    • Miguel
    • Cora
    • Carmen
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

VIDEO: Asaltan combi en Edomex y detienen a delincuentes gracias a retén

por Noticias CC
abril 4, 2019
en México
VIDEO: Asaltan combi en Edomex y detienen a delincuentes gracias a retén

VIDEO: Asaltan combi en Edomex y detienen a delincuentes gracias a retén

0
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Todo iba tranquilo a bordo de la camioneta correspondiente a la línea STM Grupo Villa de las Flores. La unidad que ofrece el servicio del Metro Moctezuma a Vista Hermosa, iba casi repleta de gente que no sabía que más adelante, serían asaltados por un trío de delincuentes, uno de ellos aún con brazalete de preliberación, pues está relacionado con un homicidio. ¿Qué pasó? Fueron despojados de sus pertenencias sin saber que unos minutos después, regresarían a sus manos.

¿Qué pasó?

Una decena de pasajeros a bordo de una camioneta del transporte público que transitaba a lo largo de la avenida Carlos Hank González, fueron sorprendidos por tres asaltantes que a punta de pistola los despojaron de sus pertenencias. “¡Cámara, cámara, chingó a su madre. Celulares y carteras, perros!”, gritó un hombre armado al subirse a la combi mientras golpeaba en la cabeza a uno de los pasajeros que poco a poco comenzó a sangrar.

Un hombre y dos mujeres conformaron este grupo que rápidamente gritaban a todos que les dieran celulares y carteras. Todos iban armados de acuerdo a reportes de una de las víctimas, quien además, dijo que habían lesionado a una mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital General “Doctor José María Rodríguez”. Lo que no sabían estos asaltantes, era que serían detenidos en un retén en donde el chofer de la unidad detuvo su paso.

Uno de ellos, acusado de homicidio

De acuerdo a los reportes publicados en por El Universal, los detenidos responden a los nombres de Deyanira ‘N’; Axsealli Jade ‘N’ y Diego Raúl ‘N’, de 20, 21 y 26 años, respectivamente. Diego incluso portaba un brazalete de preliberación por estar relacionado con un homicidio.

Los tras asaltantes identificados por las víctimas, fueron arrestados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal. Los imputados podrían estar relacionados con otros delitos a tiendas de conveniencia, por lo que serán investigados a la brevedad.

_______________________________

Foto de portada: El Universal.

Podría interesarte:

Aumentan asaltos a bordo de motos en la CDMX, ¿te ha tocado?

Cuidado: autobuses de RTP, los nuevos favoritos de los asaltantes

Atentos: estos son los 9 cruceros en donde más asaltan en la CDMX

Tags: Back2News
ShareTweetSend
Noticias CC

Noticias CC

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
    • Desaparecidos en México
    • Las Mañaneras
  • Elecciones 2024
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Deportes
  • Viral
  • CC+ 🇺🇸
  • El Fildeo 🔥⚾️

© Cultura Colectiva News