Luego de lo sucedido con los cientos de seguidores y seguidoras que se quedaron afuera del estadio Azteca al detectarse clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny en nuestro país, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió al puertorriqueño que considerara la posibilidad de tocar en el Zócalo.
A sabiendas que su presentación no cuesta cualquier cosa, el mandatario indicó que de hacerlo, Bad Bunny tendría que hacerlo gratis, pues no pueden solventar ese gasto, tomando en cuenta, además, que son el gobierno que se ha caracterizado por la austeridad, una de las banderas de López Obrador, incluso antes de iniciado su gobierno en 2018.
¿Qué dijo AMLO sobre Bad Bunny?
En la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional, el presidente cuestionó sobre la ausencia de la Cofece en el asunto de la estafa de boletos a los fanáticos de Bad Bunny en el estadio Azteca y también refirió al cantante para presentarse en el Zócalo.
Pensando en aquellos que no tienen posibilidad…
El presidente recalcó que se piensa en aquellos y aquellas jóvenes que no pudieron ir al concierto por falta de recursos económicos y en quienes no pudieron entrar al estadio Azteca por el tema de la clonación de boletos.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.