Matan a tres presuntos delincuentes en menos de 24 horas en la CDMX

Gustavo PinedaMiércoles, 6 de junio de 2018 13:21

shares
Noticias matan a tres presuntos delincuentes en cdmx

En dos hechos de violencia distintos, al menos tres personas fueron asesinadas cuando intentaron asaltar a las personas incorrectas


En menos de 24 horas, tres presuntos delincuentes fueron abatidos en dos sucesos distintos en la Ciudad de México.


Militar retirado se defiende y mata a dos ladrones

El primer hecho se registró aproximadamente a las 12 horas de este martes en pleno centro de la capital, cuando un elemento retirado del Ejército mexicano disparó contra sujetos que intentaron asaltarlo en las calles José Joaquín Herrera y Manuel Doblado en la zona comercial de Mixcalco-Merced.


Según el diario La Razón, los delincuentes intentaron amagar al subteniente del Ejército Silvano Rangel Pacheco, de 58 años de edad, quien reaccionó y disparó con una pistola calibre .45 milímetros contra tres personas, sin embargo, impactos que provocaron la muerte de dos de los asaltantes, de 19 y 18 años de edad, en dos hospitales.



Familiares intentaron linchar al militar

Por su parte, familiares de los sospechosos arribaron al Hospital General Balbuena, donde uno de los hombres fue atendido y después falleció, para intentar agredir físicamente al militar retirado. Este asunto provocó una gresca contra elementos de seguridad del hospital, quienes solicitaron apoyo para remitir a tres personas al Ministerio Público por agresiones contra las autoridades.



Guillermo Terán, subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, explicó en entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva que el militar está en una agencia del Ministerio Público en calidad de inculpado.



Policías evitaron asalto a automovilista

En un segundo hecho, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina enfrentaron y privaron de la vida a otro presunto ladrón que intentó robar un automóvil en la delegación Azcapotzalco. Este caso también es investigado por la Procuraduría local.


Podría interesarte:

Imágenes y videos de la explosión en Tultepec

Matan a 11 y hieren a 7 en varias delegaciones de la CDMX

Dan prisión al sujeto que arrancó la piel a su novia con una mordida en Roma Norte

ETIQUETAS: ciudad de méxico Crimen
REFERENCIAS: La Razón
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS