Mario Sáenz, presunto feminicida de Victoria Salas, se declara inocente

Cultura ColectivaMiércoles, 31 de enero de 2018 11:03

shares
Noticias

El skater mexicano, Mario Sáenz, se declaró inocente a través de un video publicado en la plataforma de videos Youtube, donde también acusó a las autoridades de incompetentes para liderar la investigación del feminicidio de Victoria Salas


El skater mexicano Mario Sáenz, implicado en el feminicidio de Victoria Salas, grabó un video en su defensa tanto para clamar por justicia, asegurar su inocencia y contar su versión, que apunta a que nunca estuvo en el lugar de los hechos el día del asesinato de su expareja.

 

En declaraciones exclusivas para el canal de YouTube Mafian TV, mismo donde desde que lo acusaron del feminicidio defendió a Saenz y aseguro su inocencia, informó que no es un prófugo de la justicia y que en todo momento su abogado ha estado en comunicación con las autoridades.



Después de cuatro meses de desaparecer de la vida pública, Sáenz declaró su inocencia y aseguró que las autoridades capitalinas, incluyendo los medios de comunicación, lo inculparon “injustamente”.

Yo nunca estuve con Victoria, tengo todas las pruebas ante un Ministerio Público, pero dijeron que mis pruebas eran falsas, las cuales son completamente verídicas y se las haré llegar a Mafian TV y a todos los medios para que no vuelvan a hablar y a señalar a una persona, porque esto no es un circo y las personas no debemos vivir esto gracias a los medios y a la Procuraduría.

Durante su grabación, el skater indicó que Victoria Pamela subió al carro de Arleth Duarte, que viajaba con su novio, Fernando Fragoso. Posteriormente, desconoció sus acciones y señaló que estuvo con varios amigos en su casa para salir a cenar a una taquería, lugar donde su automóvil se estancó en un bache y llamó a su seguro. En todo ese tiempo, detalló, en ningún momento estuvo en el mismo lugar que su expareja.


En el mismo video, una mujer de nombre Ana Ramírez afirmó que estuvo en todo momento con Mario y los tres testigos que presentó ante la defensa legal.



El 3 de septiembre del 2017, las autoridades encontraron el cuerpo degollado y con marcas de violencia de Victoria Pamela Salas, una joven de 22 años quien sostuvo una relación sentimental con Mario Sáenz. El cuerpo sin vida de Pamela fue encontrado en el hotel Novo Coapa, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México. Al lugar, según las primeras investigaciones, ingresó la pareja durante la primeras horas de la madrugada.


En entrevista para CC News, Consuelo Salas, madre de Victoria Pamela, solicitó justicia ante el cruento feminicidio de su hija y acusó a Mario Sáenz de ser responsable del asesinato. De acuerdo con la versión de la señora Salas, tres empleados del hotel identificaron al skater a través de los videos de seguridad.


Hasta el momento, las autoridades siguen con su investigación, donde la justicia ante este cruento feminicidio es la principal búsqueda de los legistas capitalinos.

 


Podría interesarte:


Encuentran desollada a mujer en el Estado de México, uno de los feminicidios más violentos de la entidad

"En México, matan mujeres porque se puede": El eterno círculo de los feminicidios

La madre de Victoria, víctima de feminicidio, acusa al skater Mario Saenz de mutilarla



Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS