Lorena, la campeona rarámuri de ultramaratones, pide apoyo a AMLO

Andrea GuzmánLunes, 6 de agosto de 2018 18:53

shares
Noticias raramuri corredora lorena amlo corredora raramuri pide apoyo a amlo

Lorena Ramírez es un orgullo nacional que ha representado a México en competencias de alto nivel internacional, y quiere continuar pero necesita apoyo y por eso manda un mensaje a AMLO.


Tal vez recuerdes la historia de Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que obtuvo el tercer lugar en la ultramaratón de Cajamar Tenerife Bluetrail 2018 en Islas Canarias, en España. Su historia se ha convertido en un referente del orgullo mexicano y de la comunidad rarámuri, ahora Lorena quiere continuar con los logros y para poder conseguirlo le manda un mensaje contundente a Andrés Manuel López Obrador.


raramuri corredora lorena amlo corredora raramuri pide apoyo a amlo 1

Lorena Ramírez es originaria de Guachochi, Chihuahua. (Foto: Pinterest)


En entrevista para el Universal, la corredora expresó su petición de obtener apoyo y recursos por parte del virtual presidente electo: “Me gustaría un buen apoyo para ahora que entre el nuevo presidente, me encantaría más apoyo para viajar y correr, quisiera más apoyo de recursos” declaró.


raramuri corredora lorena amlo corredora raramuri pide apoyo a amlo 2

Lorena ha participado en decenas de maratones, su última victoria fue en el ultramaratón de Cajamar, España. (Foto: Publimetro)


Orgullo nacional

Las experiencias que Ramírez ha experimentado en sus participaciones, alimentan su ánimo por conseguir más éxitos y viajar por el mundo para representar a México y su comunidad.


La cualidad más impresionante de su historia es que pese a de competir con ropa y calzado diferente al resto de los competidores, su rendimiento no es menor en comparación a esas “ventajas” de usar ropa deportiva de alto rendimiento.


Así que hagamos llegar este mensaje a AMLO y a todos los rincones de nuestro país, hay que apoyar a nuestros atletas mexicanos que nos representan en las competencias del más alto nivel, y sentirnos orgullosos de sus logros cuando exaltan el nombre de México.


Podría interesarte:

Lorena, la corredora rarámuri que ganó tercer lugar en maratón de Europa

¡México finaliza primero en el medallero de los Juegos Centroamericanos!

Tri Femenil Sub 20 vence en Mundial a Brasil con histórica remontada

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS