¿Eres infiel? Si vives en estas colonias no te servirá de nada negarlo

Lau AlmarazSábado, 14 de abril de 2018 17:42

shares
Noticias las cinco colonias mas infieles de la ciudad de mexico

La Ciudad de México resultó la quinta más infiel en el mundo


La infidelidad se disparó de manera considerable en nuestro país, pero la Ciudad de México sí que se voló la barda. Recientemente se dio a conocer que nuestra querida CDMX es la quinta en el mundo con más personas infieles.


Por si fuera poco, el mismo estudio que nos avala como una ciudad muy infiel, nos presenta las cinco colonias que más engañan a sus parejas en la Ciudad de México. Si tú vives en alguna de esas colonias, quizá no sirva de nada que niegues ser infiel.


las cinco colonias mas infieles de la ciudad de mexico 1

Son cinco las colonias con más infieles en la Ciudad de México. (Foto: Los 40 Principales)


¿Cuáles son las colonias más infieles de la CDMX?

Ashley Madison es la página encargada de realizar este tipo de estudios en los que las relaciones maritales son el primer y único objeto de análisis. Para el portal, las colonias con hombres más infieles son la Nápoles, la Juárez, la Narvarte, la Agrícola Oriental y Lomas de Chapultepec.


En el caso de las mujeres, Ashley Madison indicó a través de un comunicado que las colonias Nápoles, Chapultepec, Narvarte, Agrícola Oriental y Juárez, son las cinco colonias con más presencia de mujeres infieles.


las cinco colonias mas infieles de la ciudad de mexico 2

(Foto: El Universal)


¿Cómo realizaron el estudio?

El portal Ashley Madison descubrió que estas colonias son las más infieles de la Ciudad de México gracias a los datos recabados con base en los registros de su plataforma. Indicaron que para poder acceder al portal es necesario que en el registro indiquen su código postal, aclarando, eso sí, que Ashley Madison sólo puede acceder a los códigos postales como método de seguridad.


¿Fue lo único que dedujeron sobre los infieles?

El estudio también reveló que preferían practicar posiciones sexuales nuevas con sus amantes que con sus parejas. De mil 732 encuestados, el 93 por ciento indicó que estarían dispuestos a intentar nuevas posiciones con su amante que con su pareja. Además aseguraron que los juguetes sexuales tampoco serían usados por los encuestados con sus parejas, pero sí con sus amantes.


Podría interesarte:


Insatisfacción, miedo e inseguridad, las razones para engañar a tu pareja

¿Tener sexo con un robot es una infidelidad? Estadounidenses dicen que sí

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS