Las 5 noticias para empezar tu día

Fernando CastilloViernes, 20 de julio de 2018 9:31

shares
Noticias resumen noticias

Lo más importante de ayer, de lo que todos hablan, este viernes 20 de julio.

Hacienda aumentó el salario de altos funcionarios antes de las elecciones

Según revela La Jornada, se trata de 317 mil 879 funcionarios, desde el presidente hasta el personal de enlace se favorecieron del jugoso incremento. Sin que se explicara el impacto en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018, el aumento se dio durante las campañas electorales. 

Leer más AQUÍ


La especie sobreviviente a la era de hielo que hoy podría desaparecer

La especie de antílope salga llama mucho la atención no solo por su característico rostro sino por su increíble resistencia física que le permitió sobrevivir a la famosa Era de Hielo, pero existe una amenaza microscópica que amenaza su supervivencia.

Leer más AQUÍ


resumen noticias 1

Foto: (el Confidencial)


¡México a la final de clavados en los Centroamericanos!

Paola Espinosa y Carolina Mendoza fueron las primeras en dar la cara por México al calificarse en la final de clavados. Nuestro país tiene la consigna, casi casi la obligación, de quedar en los tres primeros lugares del medallero junto a Cuba y a la anfitriona Colombia, los rivales a vencer en estas competencias atléticas.

Leer más AQUÍ…


World Press Photo 2018 en la CDMX

Este año se lleva a cabo la edición 61º de World Press Photo 2018 en la CDMX, el concurso de fotoperiodismo anual más relevante a nivel internacional y que premia a aquellos fotógrafos que capturan de manera creativa e ingeniosa las imágenes más representativas de hechos actuales, las problemáticas y su impacto.

Leer más AQUÍ...


resumen noticias 2

Foto: (photographize)


Hijos de inmigrantes de EUA abrazan a sus abuelos por primera vez

Este miércoles, Erick abrazó a sus abuelos por primera vez en su vida. Los abrazó por él y en nombre de sus papás, quienes llevan más de 10 años sin poder regresar a México debido a las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

Leer más AQUÍ

ETIQUETAS: Ciencia
REFERENCIAS:
Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS