PUBLICIDAD

NOTICIAS

Lanchacinema para celebrar el amor, por Cinema Coyote

Además de corazones, globos, dulces, flores y más imágenes del ¨amor¨ que adornan la quincena de febrero, surgen otras propuestas con este mismo pretexto de celebración y ¿por qué no? para cambiar la dinámica de posibilidades que puedan ocurrir en estos días para hacer algo nuevo y original.                                               

Quienes reviven el concepto de autocinema en México -Cinema Coyote-, además de crear eventos temáticos de proyecciones al aire libre, esta vez se lucieron con la idea de proyectar una película en el lago menor de Chapultepec, la cual se pudo contemplar desde las lanchas dentro del lago o en sillas colocadas en una pequeña isla aledaña, obsequiando, además, una bolsa de palomitas para completar todo el ritual cinematográfico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


El foro flotante tiene una dinámica especial pues el espacio elegido para contemplar la película no será el permanente, las fuerzas de los fluidos se encargarán de cambiar las perspectivas de visión, y de esta manera el espectador ronda alrededor del área de proyección. Una experiencia singular, en constante movimiento y además con la gran compañía de la Luna llena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


La película proyectada en esta ocasión fue la ganadora del Oscar en 2005, dirigida por Michelle Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Todo sucede antes de San Valentín, perfecto pretexto para ser proyectada en esta temporada.


Una muestra más de que todo es posible en esta ciudad, hasta ir al cine en lanchas y aprovechar espacios públicos fuera del contexto original. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Autocinema Coyote 

@AutocinemaC 

Facebook 

 

 

Podría interesarte
Etiquetas:reciente
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD