La viuda negra de Japón: mataba a sus esposos por dinero

Laura Corona-AlmarazSábado, 15 de julio de 2017 19:08

shares
Noticias la viuda negra de japon



Después de que se casaron, la vida matrimonial de Chisako Kakehi con Isao Kakehi fue un martirio. Él la maltrataba económicamente, no le daba lo que ella merecía y eso bastó para que Chisako consiguiera un poco de cianuro y acabara con la vida de su esposo.

Al principio sus abogados aludían que ella era inocente. Las investigaciones no arrojaban algún tipo de indicio que hiciera pensar que Chisako fuera culpable de la muerte de Isao, hasta que realizaron la autopsia y se dieron cuenta que el hombre falleció por envenenamiento.

Quería vivir bien, ese era su objetivo. Descubrir que Isao murió a causa del cianuro llevó a los responsables del caso a investigar la muerte de sus anteriores parejas, y descubrieron que, presuntamente, asesinó a otros tres hombres con los que se relacionó en algún momento de su vida y que, en conjunto, le dejaron una herencia superior a los 800 mil dólares.

la viuda negra de japon 1

La viuda negra de Japón. *Fuente: The Source.

El juicio de Chisako Kakehi comenzó a finales de junio pasado, aunque ella está encarcelada desde el 2014. Se declaraba inocente hasta inicios de julio, cuando su caso dio un giro de 180 grados. La llamada “viuda negra” de Japón, al ser cuestionada sobre si asesinó o no a su marido, contestó “no hay error de que así fue”.

La japonesa admitió que Isao no la atendía bien económicamente y eso la llevó a buscar a uno de sus socios, con quien compró el cianuro para envenenar a Isao. “No tengo intención de esconder la culpa”, dijo Chisako ante el juez. “Me reiré y mañana moriré si me condenan a muerte”.

la viuda negra de japon 2

La viuda negra de Japón. *Fuente: News Japan.

Después de enterarse que la causa del fallecimiento de Isao Kakehi fue envenenamiento por cianuro, los investigadores descubrieron también que otras dos ex parejas de Chisako murieron en condiciones extrañas. Además, otros tres hombres que también estuvieron casados con la japonesa murieron, pero ella no es acusada como responsable de sus muertes, hasta ahora.

El juicio que enfrenta en Japón Chisako Kakehi es por la muerte no sólo de Isao, su último esposo, sino también por la muerte de otros dos de sus ex esposos, además del intento de asesinato de otra ex pareja y por robar a otro de sus ex novios quien, posteriormente, falleció por cáncer.

Aunque sus abogados digan que su testimonio no debería ser tomado en cuenta porque la mujer alega demencia, la sentencia podría llegar a la pena de muerte, tal y como sucedió en abril pasado con Kanae Kajima, quien fue condenada con esta sentencia mortal tras descubrirse que asesinó a tres de sus amantes. El destino puede ser el mismo para Chisako Kakehi en los próximos días.

*

Podría interesarte:

Lanzan documental de la mujer que dijo “la perra está muerta” tras matar a su madre





ETIQUETAS: muerte
REFERENCIAS:
Laura Corona-Almaraz Laura Corona-Almaraz

COMENTARIOS