Javier Duarte reaparece en Canadá (Foto)

Alan HernandezJueves, 13 de abril de 2017 14:47

shares
Noticias javier duarte reaparece en canada


Evento en desarrollo, actualiza tu explorador para tener la información más reciente.

Durante la tarde de este jueves apareció en Internet una foto en donde supuestamente aparece el exgobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte. La foto tomada por un comensal mexicano en el restaurante Milestones Grill and Bar en Whistler, Canadá y muestra a una mujer y detrás un hombre comiendo. De acuerdo con el sitio de web lopezdoriga.com, el hombre en la imagen es Javier Duarte comiendo con su esposa Karime Macías Tubilla.

Sin embargo, el sitio aclaró que Javier Duarte no ha sido detenido. Hasta el momento las autoridades mexicanas no han confirmado la autenticidad de la imagen y el sitio no aclara cuándo fue tomada la fotografía. La imagen es borrosa, sin embargo el medio asegura que Javier Duarte es el que aparece en la imagen. Hasta el momento Cultura Colectiva Noticias no ha podido verificar de manera independiente la autenticidad de la imagen.

Duarte es acusado por las autoridades mexicanas de utilizar más de 30 mil millones de pesos de las arcas pública para su beneficio. Después de pedir licencia al congreso del estado, Duarte hizo su última aparición pública el 12 de octubre en Televisa, donde aseguró que todas las acusaciones en su contra son falsas, y que no saldría del México y limpiaría su nombre.

Sin embargo, el priista huyó días después después de dejar el gobierno de Veracruz ubicado en la costa del Golfo de México.
Desde que escapó, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto inició su búsqueda y diversos medios han reportado que las autoridades le siguen la pista en Centroamérica.


El periodista Joaquín López Dóriga, quien opera el sitio lopezdoriga.com, aseguró en su cuenta de Twitter que en la foto sí aparece Javier Duarte. Lo anterior ante las dudas que despierta la calidad de la misma.


*

Podría interesarte:

Otro exgobernador está prófugo, ahora es César Duarte.

Por encubrir a Javier Duarte, dictan un año de prisión a exgobernador de Veracruz.

¿En qué gastó la esposa de Javier Duarte 8 mdp en 13 meses?





ETIQUETAS: javier duarte
REFERENCIAS:
Alan Hernandez Alan Hernandez

COMENTARIOS