Investigan a la esposa del enfermero estafador del IMSS

Andrea GuzmánSábado, 14 de julio de 2018 7:53

shares
Noticias investigan a esposa de enfermero del imss

Las averiguaciones apuntan a más personas presuntamente involucradas en los homicidios y fraudes del trabajador del Seguro Social.


El caso del “enfermero asesino” continúa en las averiguaciones por encontrar más personas implicadas. Ahora la Fiscalía de Justicia de Chihuahua investiga a la esposa de Jorge Alberto Ceballos, quien se presume fue su cómplice en los fraudes que realizaba dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Según declaraciones de César Augusto Peniche, Fiscal General de Chihuahua, el ministerio público analiza todas las constancias que establezcan si existen o no más personas relacionadas en los homicidios cometidos por el enfermero.


investigan a esposa de enfermero del imss 1

La Fiscalía General de Chihuahua continúa las indagatorias de los fraudes de Jorge A. (Foto: El Diario de Chihuahua)


“Tenemos datos que lo pudieran vincular a otros actos delictivos. Estamos analizando si tiene otras personas que hubieran podido actuar junto con él y en esa medida vamos a darle tiempo a que el ministerio público reúna las evidencias suficientes”, indicó el Fiscal.


Jorge Alberto es señalado por las autoridades como el presunto culpable del asesinato de Laura María Soto López, ocurrido el 17 de diciembre del 2017. Según las investigaciones, el enfermero cometió el crimen después de que Soto pagó ochenta mil pesos por una plaza laboral en oficinas del IMSS.


Hasta el momento es el único caso al que se le ha podido vincular. Sin embargo, la Fiscalía continúa recabando evidencia que lo relaciona a otros homicidios por los que también es sospechoso.

ETIQUETAS: Crimen
REFERENCIAS: Televisa
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS