Se incendia llantera en la colonia Doctores

Andrea GuzmánJueves, 6 de septiembre de 2018 16:06

shares
Noticias incendio colonia doctores

Usuarios de redes sociales reportaron un fuerte incendio cerca de la Colonia Doctores.


Esta tarde se registró un fuerte incendio en una llantera sobre Dr. José María Vértiz y Dr. Federico Gómez Santos alrededor de las 15:30 de la tarde en la Ciudad de México.

En redes sociales varias personas reportaron una densa nube de humo negro que se podía ver a la distancia, algunos difundieron que se trataba de un local abandonado mientras que otros comentaban que se trataba de un local comercial.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia para sofocar el incendio, la policía capitalina realizó cortes a la circulación. Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas o algún deceso.


Actualización.

Las autoridades reportan que el incendio se debió a la explosión de un tanque de gas que se encontraba en la parte superior de la llantera. El dueño del negocio, tres trabajadores y las mascotas que estaban en el lugar lograron salir antes de que el incendio se extendiera.


El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, publicó en su cuenta de Twitter que el incendio fue controlado en su totalidad por el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México.


ETIQUETAS: CDMX
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS