El hombre que viajaba con brazos humanos en su equipaje (VIDEO)

Lau AlmarazMartes, 8 de agosto de 2017 20:46

shares
Noticias hombre viajaba con brazos humanos

Era una bolsa grande con líneas bien definidas. Los colores azul y verde predominaban en ella. Ahí, un hombre metió primero una bolsa de plástico y después un poco de tela para evitar que cualquier líquido pudiera salir por la parte de abajo al momento de pasarla por los controles de seguridad de la estación de trenes de Duyun, en China.

Los nervios no hicieron mella en él. Quizá no pensó que estuviera haciendo nada ilegal, hasta el momento en que uno de los inspectores fue tras él para examinar la bolsa y percatarse que lo que habían visto a través de sus computadoras no fue una ilusión óptica.

Quedaron desconcertados cuando, al abrir el equipaje de este ciudadano chino, encontraron un par de brazos, ambos protegidos con un poco de tela. Después de escuchar su historia, las autoridades dejaron ir a este personaje sin imputarle delito alguno.


*Video: YouTube Universel Info.

El hermano de este hombre se electrocutó y perdió los brazos en el accidente. El cuerpo llegó a sus familiares en una pequeña ciudad en China pero, al faltarle dichas extremidades, la madre envió a su hermano para recuperarlas.

En China, la tradición impone que un cadáver debe incinerarse o enterrarse íntegro, sin que le falte ninguna parte de su cuerpo, todo con la finalidad de que su porvenir en el más allá sea lo más seguro posible.

Al explicarles las causas por las que llevaba un par de brazos en su equipaje, las autoridades dejaron en libertad a este hombre al que ya estaban acusando de asesinato, pensando que las partes del cuerpo empacadas eran de alguna de sus víctimas.

Tras verificar con el hospital en donde su hermano fue medicado antes de morir, las autoridades dejaron libre a este hombre al que lo único que le faltó fue solicitar el permiso correspondiente para transportar partes humanas en el tren. En China no está prohibido, pero es muy común que se rechacen las solicitudes por cuestiones de higiene. 


Podría interesarte:


Pakistán es el país perfecto para conseguir órganos humanos ilegalmente

Refugiados sirios venden sus órganos para conseguir un poco de dinero


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS