Noticias

Trystan Reese, el hombre transgénero que dio a luz a su primer hijo biológico

Trystan Tenesse es un hombre transexual que acaba de dar a luz a su primer hijo biológico en Portland, Estados Unidos. Él nació con el cuerpo de una mujer, sin embargo, no quiso transformarlo por completo, se sometió a tratamientos hormonales para que únicamente en apariencia se viera como un hombre. Junto a su pareja,

CC News

Trystan Tenesse es un hombre transexual que acaba de dar a luz a su primer hijo biológico en Portland, Estados Unidos. Él nació con el cuerpo de una mujer, sin embargo, no quiso transformarlo por completo, se sometió a tratamientos hormonales para que únicamente en apariencia se viera como un hombre. Junto a su pareja, Biff Chaplow celebraron el sábado la llegada de Leo Murray Chaplow, al “hombre embarazado”, los nueve meses de embarazo y a la “familia muy feliz”.

Tenesse está orgulloso de su cuerpo femenino, es “increíble” y les permitió lo que nunca imaginaron. No fue necesario transformarse completamente para poder tener una pareja. Tampoco es más o menos hombre que el resto, sencillamente no quiso someterse a ninguna cirugía estética, las hormonas fueron suficiente para transformar eso que a simple vista se notaba.

Desde que iniciaron los “preparativos” para embarazarse, que obligaron a que Tenesse suspendiera la ingesta de hormonas que hacen que le salga barba y que tenga una voz más “masculina”, su pareja narró su historia en redes sociales, la cual ha generado controversia en todo el mundo, pues han recibido tanto mensajes de apoyo y orgullo gay, hasta comentarios de desprecio que sugieren que están atentando contra el curso natural de la vida.

Por eso ellos mismos se sienten orgullosos de su caso, pues un hombre embarazado no deja de provocar repudio en todas partes, sin importar qué tan liberal sea el país en donde se da el caso. Tras sufrir un aborto espontáneo el año pasado, ahora la pareja recibe a Leo, quien se suma a otros dos hermanos, hijos adoptivos de la pareja, sobrinos de Biff.

De acuerdo con La Vanguardia, para poder embarazarse “t
ardaron más de lo que esperaban” y finalmente, a tras seis meses de intentos, Trystan “empezó a sentirse mal, con náuseas, y descubrió que estaba embarazado”.

A través de un video publicado en su página de Facebook, presentaron al mundo a Leo uno de los pocos bebés del mundo concebido por un padre transgénero. Durante los nueve meses, se las fueron ingeniando para pasar desapercibidos, en una entrevista con KATU
, el entonces futuro padre dijo que a medida que avanza el embarazo era “cada vez más obvio que no se trata solamente de un hombre con panza cervecera”.



*

Lady tlacuache es sorprendida robando y finge desmayo para no ser detenida.

‘Lady tlacuache’: Mujer roba y al ser detenida, finge desmayo para evadir a la policía

La mujer estaba plenamente identificada por su víctima, pero al verse rodeada, no dudó en utilizar la táctica de supervivencia de los tlacuaches, pero no le funcionó.
Lizbeth García
Bombardeo de nubes en Nuevo León

Nuevo León, pionero en el bombardeo de nubes para acabar con la sequía.

El gobernador Samuel García asegura que gracias a que se implementó la técnica en su estado, CDMX y otras ciudades ya también lo hacen.
Lizbeth García
Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros