Se viste como su hermana muerta para aliviar la tristeza de su madre (VIDEO)

Vicente RendónSábado, 22 de julio de 2017 5:05

shares
Noticias hombre se disfraza de hermana muerta

Su vestido azul ya refleja varias puestas, él no puede negar eso, tampoco puede esconder el gesto de orgullo y compasión que tiene cuando se viste como su difunta hermana. Ese hombre sabe que no es algo normal, pero a él no le importa pues le da orgullo provocar una sonrisa en esa persona especial para él, su madre.

Una muestra del amor de hijo a madre se ha hecho viral gracias a un hombre, del cual se desconoce el nombre, que lleva 20 años vistiéndose como mujer "para ayudar a su madre mentalmente enferma a lidiar con la muerte de su hermana". Ese gesto fue difundido en redes sociales de China, pero el impacto ha llegado al resto del mundo. 

Video:  CGTN en Español

El video muestra al hombre procedente de la región de Guangxi, China, que lleva un vestido tradicional mientras atiende a su madre de avanzada edad. El hombre asegura que comenzó a vestirse como mujer después de que su madre comenzó a mostrar signos de enfermedad mental por la muerte de su hija.

Él no sabía qué hacer para poder regresarle una sonrisa a su madre, hasta que se le ocurrió vestirse como su difunta hermana para aliviar un poco el dolor de su pérdida. El hombre asegura que todo resultó bien pues su madre estaba inmediatamente convencida de que su hija había regresado.

"Ella estaba tan feliz, así que seguí haciéndolo", asegura el hombre en el video. "Desde entonces he estado viviendo como una mujer. No tengo ropa de hombre".

En el video su madre se refiere a su hijo diciendo: "Ella es mi hija, cuando mi otra hija murió se convirtió en mi hija".

hombre se disfraza de hermana muerta 1

*Fuente: BBC

Aunque vivimos en una sociedad que no logra entender una acción así y muchas veces juzga por juzgar, el hombre asegura no estar preocupado por lo digan los demás pues "lo está haciendo por su madre".

“¿Por qué tendría miedo de que la gente se riera de mí?”, cuestiona el hombre que ha dado la vuelta al mundo gracias a su noble acción.

Con esto uno puede preguntarse: ¿quién no haría hasta lo imposible para darle un poco de felicidad a esa persona que amamos? En México y muchas otras partes del mundo, el amor por la madre es todo un culto sagrado que, se ha comprobado, es imposible de romper.


Podría interesarte:


Muñeca para violar, el juguete sexual que ni el Marqués de Sade imaginó (VIDEO)

Ely, la última elefanta que sobrevive en la Ciudad de México

La guerra de Ucrania: el conflicto del que nadie habla


ETIQUETAS: China internacionales
REFERENCIAS: BBC
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS