Conoce al “Spiderman” ruso que fue detenido por escalar un edificio en Polanco

Gustavo PinedaViernes, 4 de agosto de 2017 9:26

shares
Noticias hombre ruso escala edificio en polanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron este jueves a un hombre de nacionalidad rusa que escaló sin protección la Torre Sur de Nestlé en el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo.

El detenido fue identificado como Pavel Gogulan, un joven de 17 años de edad conocido internacionalmente como el Spiderman o el Daredevil ruso. Su hazaña dejó con la boca abierta a más de un espectador, muchos de los cuales grabaron al adolescente trepando el edificio sin ningún arnés ni protección.

En entrevista exclusiva con la youtuber Iryna Fedchenko, Pavel habló sobre su particular pasatiempo llamado rooftopping. “Empecé en San Petersburgo en 2014, cuando estudiaba historia. Un amigo me enseñó este deporte, me interesó y empecé a modificarlo”, dijo Pavel.




VIDEO



El deportista extremo dijo que lleva cinco meses en México y ya recorrió al menos 17 estados de la república. Detalló que en ese tiempo vendió empanadas y postres rusos para ganarse la vida.

En su cuenta oficial de YouTube Pavel Gogulan sube contenido sobre su cardiaco pasatiempo, habla de su vida, sus viajes, mascotas y se puede observar, segundo a segundo, cómo escala los edificios de distintos países sin ningún tipo de protección.




VIDEO


Los policías fueron alertados sobre un joven que subía entre los vidrios de cristal de la Torre Sur de Nestlé y cuando arribaron a la zona, se coordinaron con elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) para resguardar el edificio. Después de su detención, al hombre ruso lo trasladaron al Instituto Nacional de Migración para hacerle conocer su situación jurídica. 




Podría interesarte:

Conoce el calvario de los rusos para ver porno en línea

Rusia bloquea PornHub para que los ciudadanos conozcan a alguien en la vida real


Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS