Encuentran nueve cuerpos en departamento de Tokio, dos de ellos decapitados

Tomasa MendozaMartes, 31 de octubre de 2017 8:59

shares
Noticias hallan restos de nueve personas en japon

Un hombre de 27 años confesó haber asesinado y descuartizado a nueve personas, a dos de las cuales decapitó.

Esta mañana, las autoridades niponas informaron que detuvieron a un hombre de 27 años tras hallar los cuerpos descuartizados de nueve personas, ocho mujeres y un hombre —dos de ellos decapitados— dentro de un congelador en su departamento de Tokio, Japón. Los cadáveres no tenían carne ni órganos.


De acuerdo co la cadena nipona NHK, durante el interrogatorio, el joven Takashiro Shiraishi, que vive en el barrio Zama, al sur de la capital, confesó ser responsable de al menos una de las muertes y de descuartizar a los otros ocho cadáveres; arrojó la carne y los órganos cortados a la basura y guardó otras partes en contenedores y los cubrió con arena para gatos.


«Los maté y les hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar las pruebas», confesó Takashiro.


hallan restos de nueve personas en japon 1

La Policía de Tokio halló en el departamento del joven los cuerpos descuartizados de nueve personas, ocho mujeres y un hombre. (Foto: AFP)


Asimismo, Jiji Press informó que el sospechoso también dijo que desmembró los cuerpos en su baño y en su habitación encontraron una sierra. Después, arrojó algunos órganos a la basura y ocultó los restantes en contenedores, que finalmente cubrió con arena para gatos.


Elementos del departamento de la Policía Metropolitana de Tokio nipona registraron el inmueble el lunes durante la investigación de la desaparición de una joven de 23 años de edad, a quien se le vio por última vez en la ciudad de Hachiōji, cerca de los suburbios de Tokio.


Al llegar al apartamento de Shiraishi, encontraron dos cabezas dentro de una hielera y después hallaron los cuerpos desmembrados de otras siete personas, una de las cuales podría tratarse de la joven desaparecida, pues las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que ambos caminaban juntos, muy cerca del departamento del victimario.


La policía descubrió poco después que la joven había publicado un mensaje en Internet preguntando por alguien que quisiera suicidarse junto con ella.



Podría interesarte:

El sangriento genocidio japonés del que nadie habla

El pertubador caso del asesinato de Hello Kitty

ETIQUETAS: muerte Japan Breaking News
REFERENCIAS:
Tomasa Mendoza Tomasa Mendoza Periodista

Sí a las figuras retóricas.

COMENTARIOS