A Guillermo del Toro le piden retuit y paga una biopsia

Cultura ColectivaViernes, 15 de diciembre de 2017 16:36

shares
Noticias guillermo del toro paga biopsia a amiga de una fan

Una fan le pidió RT en Twitter a del Toro para ayudar a una amiga, y consigue que el director, sin alardear, pague la prueba.

Guillermo del Toro no sólo es un gran cineasta, sino un tipazo. Y es que atendió a la petición de una fan de manera inesperada, bondadosa y sin tanto alarde.


El asunto es que una de sus 886 mil seguidoras en Twitter le escribió para pedirle ayuda con un RT y así juntar dinero a través de una plataforma de donaciones para ayudar a una de sus amigas a que pueda realizarse una biopsia.



La petición a la que se refirió Mónica de la Paz, era juntar casi mil dólares para que su amiga, Cassie Hollingsworth, pudiera hacerse una biopsia y saber si los nódulos que se descubrió hace unas semanas en la tiroides no son cancerígenos, pues a los 16 años padeció de cáncer de ovarios y teme que la enfermedad haya vuelto a su cuerpo.


La petición de donaciones se hizo originalmente a través de GoFundMe y cuando Mónica pidió el RT a del Toro, apenas se habían juntado tres donaciones y cerca de cien dólares.


Lo bonito de esta historia es que en lugar del retuit, Guillermo respondió así:



No se necesitaron más de tres palabras para cambiarle la preocupación por una sonrisa tanto a Mónica como a Cassie, que se enteró después que su amiga le había pedido ayuda al cineasta mexicano, recientemente nominado a los Globos de Oro como Mejor Director por su película La forma del agua.


guillermo del toro paga biopsia a amiga de una fan 1


Y obvio cuando Cassie se enteró, no paró en agradecimientos. No era para menos. Ay, Guillermo, no sólo necesitamos más cineastas como tú, también más seres humanos.



Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS