Noticias

Goldfrapp lanza su Goldfr app

Como promoción para su próximo álbum, el dúo inglés de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, conocido como Goldfrapp, presentó una app para smarthphones. La aplicación sirve para editar fotografías con la sobreposición de dos imágenes escogidas, lo que permite  fusionarlas y alterarlas. Según la descripción, Alison Goldfrapp seleccionará algunas creaciones para

CC News

Como promoción para su próximo álbum, el dúo inglés de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, conocido como Goldfrapp, presentó una app para smarthphones. La aplicación sirve para editar fotografías con la sobreposición de dos imágenes escogidas, lo que permite  fusionarlas y alterarlas.

Según la descripción, Alison Goldfrapp seleccionará algunas creaciones para colocarlas en su página oficial como parte de una experiencia audiovisual única relacionada al nuevo álbum. Tales of Us saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre vía Mute.

 

Con información de Lifeboxset.

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez

Artesano mexicano llora de emoción cuando un turista le compra toda su mercancía

En un gesto extraordinario, un turista decidió ayudar a un artesano mexicano tras ver su maravilloso trabajo.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García
Perrito roba huevos en casa ajena y lo acusan mandando recado

‘Platique con él’: Perrito roba en casa ajena y lo regresan con recado a sus dueños

Al perrito lo sorprendieron con 'las patitas en la masa', por lo que avisaron a los dueños para que lo hicieran entrar en razón y dejara de robar a los vecinos.
Lizbeth García
checo pérez arabia saudita

¡Pole para Checo Pérez! El mexicano saldrá primero para el GP de Arabia Saudita

Tras ser el más rápido de la clasificación, Checo Pérez se quedó con la 'pole', mientras que su coequipero Verstappen, quedó eliminado en la Q2 por un problema en su motor.
Lizbeth García
Detención agresora Norma Lizbeth

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth; es acusada de homicidio calificado

La presunta agresora fue detenida tras un cateo en un domicilio de Teotihuacán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lizbeth García