PUBLICIDAD

NOTICIAS

Acusan a youtuber mexicano de secuestrar a una mujer y exigir bitcoins como rescate

German Abraham N. fue detenido el pasado viernes en un operativo por presuntamente liderar una banda de secuestradores en Chihuahua

El pasado 28 de febrero, la abogada Thania Denisse fue secuestrada cuando salió de su despacho ubicado en la capital del estado de Chihuahua. Tras su desaparición un familiar suyo denunció que tres hombres armados la habían subido a una camioneta.

Mediante un operativo de inteligencia policial, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó del arresto de los cinco hombres que secuestraron a Thania. Entre los detenidos, se encontraba Germán Abraham N., un youtuber chihuahuense que publica videos motivacionales, conferencista y fundador de la empresa Innlab, dedicada a la generación de proyectos artísticos y comerciales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO

Según el diario El Universal, Germán es el presunto líder de la banda de secuestradores, además los sujetos exigieron un rescate mediante una transferencia electrónica de bitcoins, una criptomoneda usada en el comercio virtual fuera de las instituciones bancarias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente la Fiscalía indicó que en el operativo fueron asegurados un automóvil Nissan Pathfinder, modelo 1996, el cual fue utilizado para privar de la libertad a la víctima, un Seat Ibiza, modelo 2017, usado como vigilancia, una Cadillac Escalade, modelo 2007, un arma de fuego corta y teléfonos para extorsionar a la familia de la plagiada.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para iniciar el proceso de imputación por delito de secuestro agravado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Los influencers que fueron castigados por violar las reglas de YouTube

Ser VIH+, amar y seguir adelante: La lucha contra el tabú de un youtuber mexicano

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El niño más famoso de YouTube tiene seis años y ya gana 11 millones de dólares al año

Podría interesarte
Etiquetas:crimenmexico
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD