El mejor papá del mundo: labrador "adopta" nueve patos huérfanos

Gustavo PinedaDomingo, 17 de junio de 2018 18:37

shares
Noticias fred perro labrador adopta nueve patos huerfanos

Su nombre es Fred, y desde marzo se convirtió en padre adoptivo de nueve patitos huérfanos en Inglaterra.


Fred es un perro labrador que adoptó a nueve pequeños patos después que su madre los abandonó.


Esta particular familia es residente en el Mountfitchet Castle en Stansted, el cual es un refugio para animales abandonados y un castillo turístico en el condado de Essex, al noreste de Inglaterra.


El labrador de 10 años de edad, se convirtió indirectamente en su padre adoptivo desde finales del pasado mes de marzo cuando el personal del castillo encontraron a los patos caminando solos y sin rumbo, pero “Fred inmediatamente los atendió y desde entonces, los cuida”, recordaron.



En el marco del Día del Padre en México, este labrador consigue nuevamente una mirada de los medios de comunicación tras convertirse en una figura paterna que nos recuerda que la familia se hace, no se nace, tras adoptar a nueve aves, quienes quedaron huérfanos después que su madre los abandonó a su suerte, relataron los integrantes del castillo.


Jeremy Goldsmith, director del centro turístico, dijo que el pasado 15 de marzo encontraron a los patos y decidieron llevarlos al castillo debido a que “son demasiado jóvenes para valerse por sí mismos, y Fred simplemente los tomó bajo su pata, en lugar de una ala”, dijo en entrevista para la BBC.


“Se adoran absolutamente, y ahora (Fred) se ha resignado a ser padre para quedarse en casa cuidando a los nueves patitos”, relató Goldsmith. Actualmente, los patos siguen a todos lados al viejo perro labrador, quien duerme con ellos y nada con ellos en los afluentes del complejo turístico.



Podría interesarte:

No, Frida no viajará a Guatemala y estas son las razones

Vuelven Frida y sus colegas caninos a salvar vidas entre los escombros

Tatuaje por despensa, la ingeniosa forma de ayudar a los damnificados por el terremoto

ETIQUETAS: Europa Mascotas
REFERENCIAS: BBC
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS