Imágenes y videos de la explosión en Tultepec

Cultura ColectivaMiércoles, 6 de junio de 2018 12:05

shares
Noticias explosion en tultepec estado de mexico

Hasta el momento se registran siete muertos, nueve heridos y más de 20 viviendas afectadas tras la explosión por pirotecnia


Esta madrugada se registró una explosión en una casa del barrio La Piedad de Tultepec, Estado de México, que alojaba material pirotécnico. Hasta el momento, se reporta la muerte de siete personas, mientras que otras nueve están heridas y reciben atención médica en Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.


De acuerdo con medios locales, tres de las víctimas mortales perdieron la vida dentro de la casa donde detonó la pirotecnia, dos más mientras eran trasladadas de emergencia al hospital y las otras dos por el peso de los escombros.


explosion en tultepec estado de mexico 1

(Foto: El Universal)


explosion en tultepec estado de mexico 2

(Foto: El Universal)


De acuerdo con Proceso, las víctimas fatales fueron identificadas como María Juana “N”, de 69 años de edad; José “N”, de 22; María Estela “N”, de 37, y dos más sin identificar.


Al menos 23 casas aledañas están afectadas, pues estallaron los vidrios de la mayoría de ellas, mientras que las puertas de otras tantas también se quebraron y cinco de ellas presentan daños estructurales mayores. También, al menos 12 vehículos fueron afectados superficialmente.


explosion en tultepec estado de mexico 3

(Foto: El Universal)


explosion en tultepec estado de mexico 4

(Foto: El Universal)


explosion en tultepec estado de mexico 5

(Foto: El Universal)


La Cruz Roja local informó que unidades de Cuautitlán, Ecatepec y Tecámac se trasladaron alrededor de las 2:00 horas de este miércoles al sitio de la explosión.


Y esta no es la primera vez que sucede una tragedia similar en Tultepec, que es una zona autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional para instalar y operar talleres de pirotecnia, pues en diciembre de 2016, una explosión dentro del mercado de pirotecnia provocó la muerte de 50 personas.




Podría interesarte:

Conoce las calles de la Ciudad de México con más accidentes vehiculares.

ETIQUETAS: Breaking News Accidente
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS