Es único y eso lo hace especial. Plástico, silicona y metal parecen ser la combinación perfecta para dar placer a todo aquel que quiera vivir una experiencia sensorial nueva. Este nuevo vibrador cuenta con dos características extraordinarias con la que conquistaron el Reino Unido: es flexible y es inteligente.
Crescendo es su nombre y así como en la música, representa un aumento progresivo en la intensidad, sólo que en este caso, es meramente sexual. Integrado por seis motores independientes, este vibrador desarrollado por una startup británica, cuenta con carga inalámbrica y, además, se puede personalizar desde una aplicación.
Totalmente adaptable al cuerpo, Crescendo cuenta con la fórmula perfecta que le otorga gran flexibilidad que se puede utilizar no solamente de manera individual sino también con la pareja. Además, ser flexible le proporciona la habilidad de adaptarse al cuerpo, cosa que funciona no sólo para las mujeres, sino también para los hombres.
*Foto: Grazia.
Los motores de Crescendo son independientes y configurar su intensidad y el lugar de la vibración depende del gusto del usuario. El que también es considerado el vibrador más satisfactorio de todos los tiempos, fue creado por la compañía Mystery Vibe y se adapta también a un estado de ánimo.
La temperatura y la duración, también juegan un papel fundamental ya que se crean patrones de vibración de acuerdo a los gustos de las personas que lo adquieren por 159 euros. Este vibrador, tiene hasta dos horas de autonomía con un uso intenso mientras que otras de sus características son ser resistente al agua y tener carga inalámbrica.
Vídeo: YouTube, Mystery Vibe.
Para Mystery Vibe no hay límites, ya que hacen envíos a cualquier parte del mundo. Lo que se pretende con la creación de este vibrador es que la gente pueda experimentar placer con un elemento que se acople no sólo a su cuerpo sino también a las necesidades que se requieren para alcanzar un placer lo más real posible.
Podría interesarte:
El algoritmo que puede decirte si eres gay sólo con ver tu rostro