Presunto feminicida de Anayetzin la apuñaló en el vientre porque estaba embarazada

Gustavo PinedaMartes, 10 de octubre de 2017 11:04

shares
Noticias feminicida de anayetzin la apunalo en el vientre

Omar N. se encuentra prófugo por el presunto feminicidio de Anayetzin. Su cadáver fue encontrado en su clóset con 16 puñaladas en el vientre.

Este martes, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informaron que la necropsia que le realizaron a Anayetzin, la mujer asesinada el 6 de octubre en el Estado de México, reveló que tenía dos meses de embarazo. Varias de las heridas fueron hechas en el vientre de la víctima, quien falleció por sangrado.

Anayetzin Damaris tenía 26 años de edad, estudiaba derecho en Ecatepec y fue asesinada con 16 puñaladas en la casa de su pareja sentimental. De acuerdo con las investigaciones de PGJCDMX de la capital, el 6 de octubre salió con su novio, Omar “N”, un hombre de 23 años de edad pero regresó a su hogar, ubicado en la colonia San Andrés de la Cañada, Ecatepec, Estado de México, así que su familia la reportó como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes.



Ese mismo día, a las 22 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al domicilio de Omar N., donde encontraron el cuerpo de Anayetzin sin vida al interior de un clóset y con 16 puñaladas en el vientre.

De acuerdo con El Universal, los padres de Anayetzin informaron a las autoridades que la pareja sentimental de su hija era un hombre agresivo que la golpeó en dos ocasiones por sus excesivos problemas de celos.

Hasta el momento, Omar N., se encuentra prófugo mientras que las autoridades del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM – 3, abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en su contra. 


Podría interesarte:

Encuentran sin vida a Anayetzin Damáris, estudiante universitaria de Ecatepec

"En México, matan mujeres porque se puede": El eterno círculo de los feminicidios

A las mujeres las asesinan por liberales, dice rector de universidad de Puebla sobre los feminicidios

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS