Así fue como escaparon cinco felinos de un zoológico en Alemania

Cultura ColectivaViernes, 1 de junio de 2018 11:01

shares
Noticias escapan cinco felinos de zoologico en alemania

Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de sus jaulas después de una gran inundación; los vecinos tuvieron que encerrarse para no ser presas


Este viernes, los alemanes de la zona oeste se mantuvieron en sus casas, a la expectativa de la búsqueda de dos leones, dos tigres y un jaguar que escaparon del zoológico Eifel este viernes.


Y es que después de las fuertes inundaciones en la zona, las instalaciones del zoológico privado quedaron muy dañadas y permitieron la fuga de los felinos que pusieron en alerta a los bomberos, policías, veterinarios y otros funcionarios locales.


escapan cinco felinos de zoologico en alemania 1

 Malor (izquierda) se acuesta mientras su madre Lira pasea en el zoológico Eifel en 2016. Se desconoce si ellos son los leones que escaparon este viernes. (Foto: AP)


Por fortuna, los animales fueron localizados en las instalaciones del complejo zoológico en Lünebach, a unos 34 kilómetros, de su punto de partida. Hasta el momento, las autoridades alemanas no han dado detalles de la recaptura, pero aseguraron que todos los animales prófugos estaban de vuelta en sus jaulas. Bueno, todos excepto un oso que fue asesinado a tiros.


Esta no es la primera fuga de animales en Alemania, en 2016, un par de leones escapó de su jaula en el zoológico de Leipzig; sólo uno fue recapturado.


El zoológico de Eifel pertenece a la familia Wallpott y tiene 30 hectáreas habitadas por 400 animales de 60 especies, incluidos estos grandes gatitos.


Podría interesarte:

Asesinan a 11 leones en un parque de Uganda

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS