Eruivel Ávila, exgobernador mexiquense, será el líder del PRI en la CDMX

Tomasa MendozaMiércoles, 18 de octubre de 2017 12:26

shares
Noticias eurivel avila lider pri cdmx

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tendrá funciones de presidente del PRI en la Ciudad de México.

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, será delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, lo que le permitirá tener funciones de presidente de partido y liderar el proceso de selección de candidatos para las elecciones del 2018.


Colaboradores cercanos a Ávila dijeron a reporteros de El Financiero que tras la renuncia de la diputada local Mariana Moguel, se prevé que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, lo nombre como el nuevo delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la CDMX.



Hace dos meses, durante el último Consejo Político Estatal del PRI, Reza le comentó en público al entonces gobernador mexiquense que "no tendría mucho tiempo libre" porque el CEN iba a requerir pronto de sus labores.

Ese cargo da las facultades necesarias no sólo para coordinar el proceso de selección de candidatos, sino que también pueden liderar la estrategia electoral del PRI rumbo a las elecciones presidenciales y gubernamentales del 2018.


Podría interesarte:

Prometo como Eruviel

¿Cumplió? Estas son las primeras verificaciones del Sabueso a las promesas de Eruviel

ETIQUETAS: cdmx PRI
REFERENCIAS:
Tomasa Mendoza Tomasa Mendoza Periodista

Sí a las figuras retóricas.

COMENTARIOS