Enfermera confiesa que mató ocho ancianos porque “se lo dijo Dios” (VIDEO)

Vicente RViernes, 2 de junio de 2017 16:09

shares
Noticias enfermera confiesa matar ancianos

 


Fue el 5 de octubre de 2016 cuando el detective Nathan Hergott se encontraba interrogando a la enfermera Elizabeth Wettlaufer en un pequeño cuarto del departamento de Policía de Woodstock, Canadá.

La mujer parecía estar tranquila ante el policia, quien estaba a punto de oír una aterradora confesión. De un momento a otro Wettlaufer comenzó a contar al agente canadiense los nombres de los ocho ancianos que había asesinado entre 2007 y 2014.

La enfermera canadiense aseguró que los ocho ancianos estaban a su cuidado y les había inyectado dosis mortales de insulina, por su “mal comportamiento.

En un vídeo grabado durante el interrogatorio y que fue difundido por la radiotelevisión canadiense CBC, Elizabeth Wettlaufer explicó a un agente que se vio forzada a actuar porque “Dios, o quien fuese, quería que lo hiciese”.

En el video la enfermera reconoce que “sabía la diferencia entre lo correcto y lo equivocado” y que aunque creía que Dios le ordenaba matar a sus pacientes, “estaba empezando a dudar que era Dios” quien la guiaba.


Video: The Mob Reporter vía YouTube

La mujer reconoció que sentía “una urgencia” de asesinar y que tras matar a sus pacientes la invadía una incontenible “risa”.

Wettlaufer, de 49 años, fue detenida en octubre de 2016 tras confesar a sus compañeros el asesinato de varios ancianos que estaban a su cuidado en un hospital siquiátrico de Toronto, donde también estuvo ingresada para ser tratada de depresión. El personal del hospital advirtió a la Policía de la confesión de la enfermera, quien fue detenida poco después.

Las víctimas de Wettlaufer vivían en varias residencias de ancianos donde trabajaba la enfermera y tenía entre 75 y 96 años de edad.

***

Podría interesarte: 

Denuncian al cardenal Norberto Rivera de encubrir 15 casos de pederastia

Lee Webb, el hombre que decapitó a su madre y entró con su cabeza a un supermercado

Conoce el caso de Ian Paterson, el cirujano que “jugó a ser Dios” con sus pacientes

ETIQUETAS:
REFERENCIAS:
Vicente R Vicente R

COMENTARIOS