Encuentran cadáver de bebé tras balacera en Playas de Tijuana

Fernando CastilloMartes, 31 de julio de 2018 13:32

shares
Noticias encuentran cadaver de bebe tras balacera en playas de tijuana

El operativo de este lunes terminó con dos personas muertas, dos agentes heridos y movilizaciones de la Policía estatal, federal, ministerial, y ejército.


Este lunes se registró una balacera y toma de rehenes en Playas de Tijuana, que terminó con el hallazgo de un bebé sin vida en la casa donde el agresor se atrincheró junto con una mujer y un menor de 4 años, informó la Procuraduría de Baja California.


La mujer y el atacante murieron luego de que este agrediera a dos agentes estatales. 


encuentran cadaver de bebe tras balacera en playas de tijuana 1

El menor de 4 años fue rescatado por la policía federal. (Foto: UniRadio)


Según la versión del jefe de policía municipal, Mario Martínez, al entrar a la casa encontraron varios gatos muertos en el patio. “Posterior a los gatos, encontramos el cuerpo de un bebé enterrado, probablemente se trate del hijo de la pareja. No sabemos cuánto llevaba enterrado”, dijo Martínez.


La Procuraduría estatal dijo que se le dio muerte al tipo armado y su pareja fue encontrada sin vida antes de hallar a los gatos y al bebé. 


Todavía no dan a conocer las identidades de la pareja atrincherada que ayer a las 10:30 am dispararon con un arma de fuego a las autoridades amenazando con hacer estallar un tanque de gas en lo que pudo haber sido un intento de suicidio.


Podría interesarte:

"Estaba mal de la cabeza", vecinos describen al tirador de Tijuana

Balacera entre campesinos deja 12 muertos en Oaxaca

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS