En el último minuto, el Real Madrid elimina a la Juventus de la Champions

Fernando CastilloMiércoles, 11 de abril de 2018 16:42

shares
Noticias

Llegan los cuatro mejores de Europa tras un polémico y emocionante partido


En otro partido más de la Champions League lleno de emociones, intensidad, incertidumbre y polémica, el Real Madrid salvó al minuto 98 un partido desastroso para su equipo ante una aguerrida, poderosa y ofensiva Juventus, que demostró su superioridad futbolística tanto en el marcador como en la cancha del Santiago Bernabéu.

Con dos goles de un letal Mandzukic y uno de Matuidi (con cierta colaboración de Keylor Navas), la Vecchia Signora estuvo cerca de igualar la hazaña de su compatriota Roma el día de ayer en el Olímpico frente al FC Barcelona.


Sin embargo, gracias a un penal contra Lucas Vázquez y con una polémica (para muchos) expulsión contra el mítico Gianluigi Buffon, Cristiano Ronaldo inclinó la balanza para los merengues dándoles el pase a semifinales en unos segundos cardíacos para madridistas y biaconeri.

«Hemos sufrido, y esto nos sirve para aprender la lección. En el fútbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final», dijo CR7 al final del partido a beIN Sports.


El Real Madrid se suma al Bayern Múnich, la Roma y el Liverpool para formar los encuentros de semifinales que se sortearán el próximo viernes 13 a las 6:00 am (tiempo del centro de México).



Podría interesarte:


¿Es la chilena de CR7 el gol más bello en la historia de la Champions?

Así fue como el mundo vio caer al Barcelona en la Champions

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS