"El mundo de Beakman" en streaming desde Universum

mediodigitalViernes, 21 de febrero de 2014 6:45

shares
Noticias beakman

Cuatro temporadas y un total de 91 episodios son los que conforman:  El mundo de Beakman,  el programa que gracias a la participación de Paul Zaloom como Beakman, un científico excéntrico, demostró a niños y jóvenes, a través de experimentos divertidos, que la ciencia no es tan difícil como creemos.

beakman 1


El actor estadounidense Paul Finley Zaloom, Beakman, presentará , este viernes 21 y sábado 22 de febrero, un show en vivo en la explanada de Universum, esto como parte de las celebraciones por el 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM.

Entre las cosas que presentará en su espectáculo, de acuerdo al actor, destacan demostraciones de la presión de aire, centros de gravedad y explicaciones sobre cómo el cerebro está acostumbrado a las ilusiones ópticas o la ayuda que dan los murciélagos al medio ambiente.

Si no fuiste uno de los afortunados en recibir un boleto para ver a Beakman, TV UNAM transmitirá, en streaming, el show del científico que marcó a más de uno, y aquí te dejamos el link.

beakman 2

ETIQUETAS: reciente
REFERENCIAS:
mediodigital mediodigital

COMENTARIOS