Detienen en Puebla a tres hombres por feminicidio de maestra

Tomasa MendozaMartes, 3 de octubre de 2017 11:53

shares
Noticias detienen a personas por feminicidios de docente

La Fiscalía del estado de Puebla detuvo a tres hombres responsables de la violación y el feminicidio de la maestra Nzaria Iraís "N", a quienes lograron rastrear gracias a que uno de ellos se quedó con el celular de la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Tecuanipan, afuera de su automóvil.

De acuerdo con las investigaciones, la profesora se encontraba realizando un servicio de taxi el pasado 24 de septiembre cuando se le vio por última vez. Fue reportada como desaparecida y al día siguiente, su cuerpo fue encontrado en el paraje de Los Frailes, perteneciente al municipio de Tecuanipan.


Los responsables fueron identificados por las autoridades como Juan Manuel "N", Dylan "N" y Pedro "N". La profesora Iraís rentaba su automóvil para ofrecer servicio de taxi privado en el estado.

Durante un cateo que hizo la Procuraduría en la casa de Pedro "N", encontraron el teléfono móvil de la maestra, evidencia que fue tomada en cuenta para la carpeta de investigación, reveló el diario Milenio.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana ya presentó una solicitud ante el Juez de Control para que se inicie un juicio contra los detenidos, que actualmente se encuentran detenidos, por feminicidio y violación.


Podría interesarte:

Asesinan a universitaria en Puebla; investigan posible feminicidio

Altar contra los feminicidios: Alumnas de la BUAP exigen justicia para todas las víctimas

ETIQUETAS: México crimen Feminicidio
REFERENCIAS:
Tomasa Mendoza Tomasa Mendoza Periodista

Sí a las figuras retóricas.

COMENTARIOS