Detienen a hombre que intentó robarle el Oscar a Frances McDormand

Cultura ColectivaMartes, 6 de marzo de 2018 11:39

shares
Noticias roban oscar a frances mcdormand

Uno de los invitados a la fiesta celebrada tras la entrega de los Oscar intentó darse a la fuga con la estatuilla de la protagonista de "Tres anuncios en las afueras"


Tras la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar, celebrada el pasado domingo en el teatro Dolby, Hollywood, California, los invitados asistieron al Baile de los Gobernadores para festejar a los galardonados. Durante el evento a Frances McDormand, elogiada como mejor actriz por su papel en el filme "Tres anuncios en las afueras" (Martin McDonagh, 2017), le robaron la estatuilla que recién había llegado a sus manos.


De acuerdo con The Independent, la policía de Los Ángeles, esta madrugada se confirmó la detención del presunto ladrón, llamado Terry Bryant, quien tras capturar el Oscar durante la fiesta organizada por la Academia de Artes Cinematográficas, intentó darse a la fuga. En su perfil de Facebook, Bryant publicó un video que lo exhibe sosteniendo la estatuilla.



En el video, que ya fue eliminado, Bryant, quien se hizo con un boleto para asistir a la fiesta de clausura de los Oscar, asegura que obtuvo el galardón por su trabajo musical en la cinematografía: «Mi equipo de ganó esto esta noche. Esto es mío, lo obtuvimos esta noche, baby. ¿Quién me va a felicitar?


Por su parte, de acuerdo con Los Angeles Times, McDormand, de 60 años, le dijo al director Jason Blum que alguien había intentado robarle su premio durante el baile, aunque finalmente, la estatuilla fue recuperada en cuestión de minutos luego de que un fotógrafo capturara el momento del robo.


El publicista de la actriz, Simon Halls, dijo poco después para la prensa que tras un breve tiempo separados, Frances y su Oscar habían logrado reunirse "felizmente" y que habían celebrado ese reencuentro comiéndose una hamburguesa doble con queso.


Podría interesarte:


"Los tres amigos" mexicanos que enfrentaron sus miedos en Hollywood

Todos felicitan a Guillermo del Toro, excepto el presidente de México

La importancia del discurso de Guillermo del Toro en su gran noche de los Oscar


ETIQUETAS: cine
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS