¿Cómo destruir un Ferrari en menos de una hora después de comprarlo?

Gustavo PinedaViernes, 28 de julio de 2017 10:31

shares
Noticias destruyo ferrari

Un hombre se quedó con el orgullo hecho pedazos cuando destruyó su Ferrari de 200 mil libras esterlinas, (4 millones 651 mil 328 pesos mexicanos) cuando salió de una autopista antes de estallar en llamas, después haberlo comprarlo una hora antes.

La policía de South Yorkshire, reportó que el dueño del Ferrari 430 Scuderia perdió el control de su automóvil y volcó cerca de la carretera hacia la comunidad de Barnsley en el Condado de Yorkshire del Sur en Inglaterra.


destruyo ferrari 1

*Fuente: BBC.

Los oficiales dijeron que el piloto del Ferrari salió de la carretera por supuestas condiciones de humedad y se deslizó 50 metros a través de un campo, después el vehículo estalló en llamas.

Los agentes revelaron que el conductor sobrevivió con algunos cortes y golpes. El conductor le dijo a las autoridades que su había comprado su Ferrari apenas una hora antes del choque. “Mi orgullo quedó dañado”, dijo el dueño.


destruyo ferrari 2

*Fuente: South York Police

La policía indicó que su auto quedó totalmente destrozado y sólo la tapa delantera tiene con menores daños. Bomberos apagaron el fuego del auto. Finalmente, las autoridades invitaron a todos los conductores a evitar manejar a altas velocidades en condiciones climáticas inestables.

ETIQUETAS: Automóviles noticias autos
REFERENCIAS: BBC Mirror UK
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS