Del Toro presenta El Libro de la Vida

Alex CamposMiércoles, 8 de octubre de 2014 5:53

shares
Noticias el libro de la vida

Guillermo del Toro presentó el día de ayer, 7 de octubre en la Ciudad de México, su película animada El libro de la vida; basada en la tradición mexicana de origen prehispánico del Día de Muertos.

el libro de la vida 1
Del Toro, quien funge como productor en este nuevo filme, comparte créditos con Jorge Gutiérrez, director de la película. Ambos coincidieron, durante la conferencia de prensa, en que la celebración del 1 y 2 de noviembre, reconocida como patrimonio cultural de la humanidad, es “un regalo de México al mundo”.

El libro de la vida tiene como personaje principal a Manolo, un joven que tendrá que viajar al mundo de los muertos y regresar al mundo de los vivos para recuperar el amor de María, su novia y la confianza de su familia.

El director de El Laberinto del fauno fue quien impulsó la idea de filmar una película sobre una de las tradiciones mexicanas más importantes desde Hollywood.

Además, Diego Luna presta su voz para el actor principal de la cinta, misma que se estrenará el 16 de octubre en México. Te compartimos el trailer de este nuevo filme de Del Toro. 



Con información de Sin Embargo. 

Conoce los 5 lugares que te recomendamos para 'vivir' el próximo Día de muertos.

ETIQUETAS: Recomendaciones
REFERENCIAS:
Alex Campos Alex Campos

COMENTARIOS