PUBLICIDAD

NOTICIAS

Cuerdas: lo que seremos está ahí

La infancia representa una etapa decisiva en el desarrollo de las capacidades físicas, intelectuales y emotivas de cada niño y niña, y es el momento más vulnerable del crecimiento. Lo que seremos está ahí, en su configuración y sus objetos. Nada en el mundo abierto y andarín podrá reemplazar al espacio cerrado de nuestra infancia, donde algo ocurrió que nos hizo diferentes y que aún perdura y podemos rescatar con sólo cerrar los ojos.


La infancia es a menudo recordada con tintes nostálgicos, pues existe una tendencia generalizada a creer que todo lo acaecido en esos primeros años fue mejor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuerdas, un cortometraje escrito y dirigido por Pedro Solís García, retoma la inocencia de la infancia para presentar una historia de amistad entre dos niños muy especiales. Y es, además, el ganador del Premio Goya 2014 en la categoría de Mejor cortometraje de animación en español.


Esta es la historia de María y el nuevo niño que llega a la escuela, quien cambiará el comportamiento de la pequeña hasta las últimas consecuencias.


CUERDAS trailer from lafiestapc on Vimeo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
Etiquetas:reciente
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD