Voyeristas, swingers y otras perversiones... Welcome to the Sex Boat

Tomasa MendozaJueves, 10 de agosto de 2017 15:41

shares
Noticias crucero del sexo

Una mujer enfundada en una falda minúscula —si se descuida deja el descubierto su entrepierna— y pezoneras en forma de corazón se pasea con un hombre monumental. Sus músculos están bañados en aceites tropicales para broncear. Ambos sostienen vasos con sombrillas cocteleras, objetos presentes en fiestas imperdibles o insufribles, y de ellos chorrea algún brebaje exótico. Vodka o ron, o tequila con algo... da igual.

El "Crucero del Sexo", ideado por la empresa mexicana Original Group para instruir a la libido de las parejas, huele a eso, a sexo. Pero sexo consensuado, divertido, picante. En sus pasillos las parejas se pasean vestidas o en tangas. Zarpará de las costas de Los Ángeles, California, el próximo 3 de octubre y en sus filas se aceptan exploradores, piratas, voyeristas, swingers o recién casados.

crucero del sexo 1

*Foto: El Clarín.

La publicidad reza «¡Encontrarás miles de parejas lúdicas!», y esa es una de las principales premisas del navío: el juego ingenioso. Las parejas acuden para encontrar nuevos usos para los muebles de sus casas, para saber cómo lo hacen otras personas o sencillamente para ver a otros en una embestida sensual.

Los creadores del crucero saben que eso es una fiesta sexual, no una democracia, así que hay de todo para todos: fiestas temáticas y habitaciones ambientadas, plática sobre sadomasoquismo o sexo tántrico, seminarios eróticos.

Dos mil swingers bailando danzas eróticas durante 5 días y 4 noches listos para la diversión más hot. El objetivo es simple: «expandir los horizontes sexuales». El punto de llegada es otro sitio fenomenal, el lugar mexicano completo: Ensenada, Baja California.

crucero del sexo 2

*Foto: El Clarín.

El organizador del crucero, Bob Hannaford dijo para The Sun que cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver «a dónde le pueden conducir sus fantasías».

Los precios van desde los 530 hasta los 5 mil dólares, dependiendo del tipo de camarote que desean los visitantes. Pero los testimonios aseguran que la travesía vale la pena absolutamente....al regresar a casa, los espera una noche sin precedentes. El bote no será lo único sobre lo que navegarán.


Podría interesarte:

El dulce dolor del sadomasoquismo

Coger, rezar, amar: Mi primer descenso a una Casa Swinger



ETIQUETAS: Sexo
REFERENCIAS:
Tomasa Mendoza Tomasa Mendoza Periodista

Sí a las figuras retóricas.

COMENTARIOS