Condenan con 9 años de cárcel a Robinho por abuso sexual

Fernando CastilloJueves, 23 de noviembre de 2017 13:35

shares
Noticias

Al jugador de la selección brasileña Robihno fue sentenciado a 9 años de prisión por formar parte de una una violación sexual grupal.

El famoso futbolista brasileño, Robson de Souza Santos, mejor conocido como Robinho, acaba de recibir una sentencia de nueve años de prisión por ser partícipe de una violación en grupo en 2013 contra una joven de origen albanés.


El crimen sexual que involucra al actual jugador del Atlético Mineiro de Brasil, fue el 22 de enero de 2013 en una discoteca de la capital lombarda cuando con un grupo de amigos, el exjugador del Santos de Brasil abusó sexualmente de la joven que en ese entonces tenía 22 años, de acuerdo con la investigación de la Policía de Milán.

 

Robinho ganó tres copas internacionales con Brasil. (Foto: blog futbolero )


En respuesta y previo a la sentencia, Robinho negó las acusaciones argumentando que todas las disposiciones legales están siendo tomadas con respecto a la decisión de primera instancia la cual le deslindaba del delito. Sin embargo, las nuevas investigaciones de la Fiscalía de Milán contradice la versión del jugador de 33 años.


El exjugador del Mánchester City, quien obtuvo dos Copas Confederaciones y una Copa América. recibió la sentencia por parte de un juzgado de Lombardía, Italia en la ciudad de Milán con una condena de 9 años de prisión.


Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS