Por enfrentamiento entre presuntos huachicoleros, cierran la México-Puebla

Lau AlmarazSábado, 4 de agosto de 2018 19:52

shares
Noticias cierran la mexicopuebla por enfrentamiento entre presuntos huachicoleros

Un enfrentamiento entre presuntos ladrones de combustible y la policía provoca el cierre de la carretera México-Puebla


Un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y militares se registró en la Autopista México-Puebla, tras la detención de uno de los líderes de la zona de Santa Ana Xamimilulco, en Huejotzingo, Puebla.


Fueron las autoridades del municipio las que confirmaron la realización de un operativo en la zona de Santo Domingo, en donde el saldo fue de una persona herida.


Además, tras ser detenido uno de los líderes de los presuntos huachicoleros, se intentó liberarlo, registrándose entonces un segundo enfrentamiento que se expandió hasta la Autopista México-Puebla.


La circulación en al Autopista México.Puebla fue cerrada en ambos sentidos luego de registrarse el incendio de varios vehículos de los que se difundieron imágenes a través de redes sociales.


Fue en Twitter en donde los usuarios reportaron la presencia de sujetos encapuchados detonando arma de fuego en la vialidad.


La Policía Federal y elementos de Capufe montaron retenes en la zona y desviaron el tráfico hacia la carretera federal y Arco Norte. Asimismo, las autoridades informaron que la circulación en el kilómetro 99 con dirección hacia Puebla se está reanudando parcialmente.

ETIQUETAS: México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS