El Gran Salón de Hogwarts abre sus puertas al público para la cena de Navidad

Tomasa MendozaViernes, 27 de octubre de 2017 18:12

shares
Noticias cena de navidad en el gran salon de hogwarts

Del 11 al 13 de diciembre, el set de Harry Potter en Londres abrirá sus puertas para la "Cena en el Gran Salón".

El sueño de todos los potterheads se ha vuelto realidad: una cena de Navidad en el Gran Salón de Hogwarts, ahí donde Ron recibió su traje paupérrimo para el baile decembrino, donde Harry escupió su jugo por estar viendo a Cho como perdedor y donde Hermione leyó decenas de páginas para terminar sus ensayos kilométricos antes que todos....¡ABURRIDA!


Sí, para algunos sería la velada más ñoña del año. Pero para los aficionados, que siempre soñaron con posar sus traseros en esas bancas larguísimas y devorar un festines hipercalóricos, el día ha llegado. Claro, si es que tienen los recursos suficientes para trasladarse hasta las instalaciones del colegio, ubicadas en Londres, Inglaterra. Y claro, si pueden pagar por la cena, que tiene un costo de 240 libras, casi 6 mil pesos mexicanos.




Del 11 al 13 de diciembre, la compañía dueña de los derechos de Harry Potter, Warner Bros., abrirá las puertas del set de Hogwarts, alzado en la capital inglesa, para el evento "Cena en el Gran Salón", que estará recreado tal y como lo vimos en el Baile de Navidad, una tradición que acoge a todos los alumnos y participantes del Torneo de los Tres Magos.


Los afortunados (o no) podrán degustar un gordo pavo relleno de arándanos, pistaches y un poquito de cerdo para que no quede hambre. Después del festín, los comensales podrán merodear por las instalaciones del set y caminar entre los enormes árboles de Navidad, en la sala común o recorrer el Callejón Diagon. Finalmente, todos disfrutarán (quieran o no, pues es una tradición casi religiosa) un budín, chocolate y trufas.



cena de navidad en el gran salon de hogwarts 1

Del 11 al 13 de diciembre, se abrirán las puertas del set de Hogwarts, alzado en Londres, Inglaterra, para el evento "Cena en el Gran Salón". (Foto:Nerdist)


Podría interesarte:

29 datos para recordar la historia de Harry Potter

Datos que no sabías del universo de Harry Potter

Errores en la saga de Harry Potter que sólo los fanáticos conocen

ETIQUETAS: Cenas
REFERENCIAS:
Tomasa Mendoza Tomasa Mendoza Periodista

Sí a las figuras retóricas.

COMENTARIOS