Del 19 de septiembre al 23 de octubre, Lili Carrillo, artista veracruzana, expondrá parte de su obra en Casa Hornitos, recinto que recién abrió sus puertas y pretende convertirse en el espacio donde converja la esencia de la música, el diseño, la arquitectura, el interiorismo y el arte con la estética del México contemporáneo.
Este espacio temporal, generado por Tequila Hornitos, está dedicado al arte y su objetivo es impulsar a talentos jóvenes como Lili Carrillo, quien nació en Córdoba, Veracruz (1983); estudió Artes Visuales en Puebla para después estudiar un posgrado de ilustración en la ciudad de Barcelona. Su trabajo se basa en formas orgánicas, ambientes que nacen de su mente. Sus últimos proyectos están relacionados con imagen y diseño publicitario, campañas de residuos, cultura ambiental, así como decoración de festivales y espacios públicos.
Sin tener un tema en especifico, Lili Carrillo seleccionó algunas de las piezas más representativas de su obra, así como algunos bocetos, para reflejar su estilo a través de una obra que nace de su sentir, por lo que dibuja animales, muñecos y ambientes “surreales e hiperreales”, según la artista.
Casa Hornitos presentará, cada mes, a un artista diferente con el objetivo de crear una plataforma que impulse el talento de manera orgánica y natural.