Noticias

Casa Hornitos presenta a Lili Carrillo, una joven artista veracruzana

Del 19 de septiembre al 23 de octubre, Lili Carrillo, artista veracruzana, expondrá parte de su obra en Casa Hornitos, recinto que recién abrió sus puertas y pretende convertirse en el espacio donde converja la esencia de la música, el diseño, la arquitectura, el interiorismo y el arte  con la estética del México contemporáneo.  Este

CC News

Del 19 de septiembre al 23 de octubre, Lili Carrillo, artista veracruzana, expondrá parte de su obra en Casa Hornitos, recinto que recién abrió sus puertas y pretende convertirse en el espacio donde converja la esencia de la música, el diseño, la arquitectura, el interiorismo y el arte  con la estética del México contemporáneo. 

Este espacio temporal, generado por Tequila Hornitos, está dedicado al arte y su objetivo es impulsar a talentos jóvenes como Lili Carrillo, quien nació en Córdoba, Veracruz (1983); estudió Artes Visuales en Puebla para después estudiar un posgrado de ilustración en la ciudad de Barcelona. Su trabajo se basa en formas orgánicas, ambientes que nacen de su mente. Sus últimos proyectos están relacionados con imagen y diseño publicitario, campañas de residuos, cultura ambiental, así como decoración de festivales y espacios públicos.


Sin tener un tema en especifico, Lili Carrillo seleccionó algunas de las piezas más representativas de su obra, así como algunos bocetos, para reflejar su estilo a través de una obra que nace de su sentir, por lo que dibuja animales, muñecos y ambientes “surreales e hiperreales”, según la artista.

Casa Hornitos presentará, cada mes, a un artista diferente con el objetivo de crear una plataforma que impulse el talento de manera orgánica y natural.

Lady tlacuache es sorprendida robando y finge desmayo para no ser detenida.

‘Lady tlacuache’: Mujer roba y al ser detenida, finge desmayo para evadir a la policía

La mujer estaba plenamente identificada por su víctima, pero al verse rodeada, no dudó en utilizar la táctica de supervivencia de los tlacuaches, pero no le funcionó.
Lizbeth García
Bombardeo de nubes en Nuevo León

Nuevo León, pionero en el bombardeo de nubes para acabar con la sequía.

El gobernador Samuel García asegura que gracias a que se implementó la técnica en su estado, CDMX y otras ciudades ya también lo hacen.
Lizbeth García
Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros