Carrot: una nueva opción de movilidad urbana

mediodigitalMartes, 4 de noviembre de 2014 4:46

shares
Noticias carrot


Son 8.45 y estás desesperado. Tu papá no ha vuelto del trabajo por lo que no puedes pedirle el coche para irte a la colonia Roma. ¿Taxi? Muy caro. Transporte público, imposible, llegarías en 2 horas. Los amigos que podrían recogerte ya están lejos. Estás a nada de cancelar, todo hubiera sido diferente si hubieras tenido otra posibilidad.

Para tu fortuna y la de miles de capitalinos, ahora existe Carrot, la primera empresa de autos compartidos en México que llega con una nueva propuesta de transporte público. La ventaja que ofrece el utilizar un auto compartido radica en que puedes olvidarte de la compra y los gastos que implica tener un auto propio, además claro, de que la Ciudad de México no necesita más autos en la ciudad.

carrot 1

Carrot ofrece un servicio fácil y cómodo de rentar un coche de acuerdo a tus necesidades, con rentas desde media hora hasta seis días con la posibilidad de sacar al mismo de la ciudad.

Con más de 30 estaciones disponibles en el D.F., Carrot te ofrece más de 50 coches disponibles, desde el más práctico hasta la camioneta más cómoda y un coche de lujo.

carrot 2

Acceder a esta gran ventaja de movilidad capitalina es muy sencillo, sólo basta inscribirte en la página, recibir tu tarjeta Carrot, reservar tu coche por Internet y listo. Por si fuera poco, el servicio incluye seguro y gasolina por el tiempo que reserves el coche, servicio personalizado las 24 horas del día, los 365 días del año.

carrot 3

En esta ocasión, Carrot y Cultura Colectiva te ofrecen la siguiente promoción:


Inscripción a mitad de precio + $300 pesos de crédito Carrot, ingresando el código de promo: #cltraclctva.

 




ETIQUETAS: reciente
REFERENCIAS:
mediodigital mediodigital

COMENTARIOS