La sensual y polémica campaña contra el acné de un matrimonio afroamericano homosexual

Gustavo PinedaJueves, 17 de agosto de 2017 15:56

shares
Noticias campana acne de matrimonio homosexual

Kordale Lewis y Kaleb Anthony fueron conocidos en redes sociales en el año 2014 cuando se viralizó una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede observar a la pareja homoparental cuando peinan a sus dos hijas antes de llevarlas al autobús escolar.

«Ser padres es conseguir que nuestras hijas se levantes a las 5:30 a.m., hacer el desayuno mientras se visten para la escuela y ponerlas en su autobús a las 6:30. Este es un día típico en nuestro hogar. No es fácil pero disfrutamos cada momento y cada minuto de nuestra paternidad», se puede leer en su más famoso post en Instagram, que a fecha de hoy, tiene 53 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios.

La pareja residente en Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, acumuló muchos seguidores en su red social después de que el mundo conoció su historia: dos hombres afroamericanos que se aman y que pueden romper barreras mentales al criar a cuatro hijos, Desmiray de 10 años, Maliyah con 9 años, Kordale Junior de 8 años y Kaleb Junior de 8 meses.


campana acne de matrimonio homosexual 1


Desde este 17 de agosto, la familia Kordale Kaleb es el nuevo rostro de una campaña contra el acné. Todos sus integrantes participan como modelos para la compañía Acne Studios, una empresa de cosméticos de origen sueco, que pretende romper esquemas sobre el viejo concepto de la familia tradicional.

Su publicidad está dirigida a la familia moderna, por ello es que contactaron Kordale y a Kaleb para demostrar que se puede ser muy fuertes contra comentarios contra su estilo de vida, apariencia física y forma de amar. La compañía intenta demostrar que el acné puede pasar a segundo término cuando se tiene confianza en uno mismo, como lo enseña esta familia, que a diario demuestran su fortaleza ante cientos de comentarios homofóbicos por sus forma “distinta” de vivir.

En entrevista con Ance Studios, Kordale y Kaleb relataron cómo se conocieron. «La nueva era de las redes sociales nos reúne. Nosotros nos conocimos a través de Facebook». Kaleb recordó que su infancia en Atlanta fue totalmente tranquila, su mamá y papá estuvieron casados durante 30 años, sin embargo, sólo vio a su padre una vez, en la cárcel, ya que fue condenado a cadena perpetua por doble asesinato.


campana acne de matrimonio homosexual 2


Su vida fue muy dura, su madre se droga desde que tienen memoria hasta la actualidad. Kordale es padre biológico de los tres pequeños mayores: embarazó a su exesposa a los 16 años de edad, estudió dos años de la universidad pero no se graduó. Después de mudó a Atlanta donde conoció al amor de su vida, con el que lleva siete años.

Kordale vivió muchos episodios de racismo en su adolescencia, cuando vivió con sus tíos en la comunidad de Dubuque en Iowa. «Fue el lugar más racista donde he vivido, desde los oficiales de la policía hasta mis maestros me trataban como un “objeto”. Había días que no quería meterme en problemas pero era imposible, por razones obvias. Siempre quise mudarme a Atlanta desde pequeño, luego me aceptaron dos universidades y me mudé».


campana acne de matrimonio homosexual 3


Los dos ocultaron por muchos años sus preferencias sexuales por temor a las críticas. Kordale relató que su matrimonio con su exesposa Destiny terminó cuando le reveló que era gay. Después de la ruptura, ella tuvo un noviazgo tormentoso, su pareja era narcotraficante, y peleó por la custodia de sus tres hijos biológicos.

La pareja homoparental explicó que en las calles de Atlanta no reciben ataques homofóbicos, escuchan murmuros a sus espaldas, pero nunca una agresión de odio u homofobia frente a sus hijos, mientras que en redes sociales existen personas que los apoyan y otras que los odian. «Los ataques no nos importan, nos llegan cada semana. Pero no hay nada que la gente pueda hacer o decir que vaya a cambiar el hecho de que estos son nuestros hijos».

Finalmente, explicaron que los cuatro pequeños son sus hijos biológicos, que tuvieron con sus relaciones heterosexuales pasadas, esto incluye a Kaleb Jr., quien nació por inseminación artificial el pasado 12 de octubre del 2016.


*Fotos: http://www.acnestudios.com/americas/en/face/publication/

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS