Una clienta de la tienda de ropa Bershka, compartió un video en sus redes sociales en donde expone supuestas cámaras ocultas en uno de los vestidores. De ser cierto, la alarmante situación fue evidenciada por la joven, quien decidió denunciar para poner en alerta a quienes acostumbran frecuentar dichas tiendas.
De acuerdo con la información que compartió @norlin_ en un video de TikTok, se encontraba en un vestidor probándose varias prendas de ropa que pensaba comprar cuando notó algo extraño. Cerca del espejo había un tornillo que llamó su atención por su apariencia, ya que era más grande de lo común, estaba sostenido de un cable y no tenía ninguna función dentro del vestidor.
Con todo lo que supuestamente encontró, fue suficiente para que surgieran sospechas de una posible cámara oculta, pues todo lo que encontró oculto, no tendría por qué estar ahí y en realidad tampoco cumplía alguna función.
@noriln_ ME BORRARON EL ANTERIOR VIDEO DIFUNDANLO PORFAVOR Chicas esto me paso el dia de ayer domingo en un probador de ropa en bershka de plaza ceiba, iba a medirme algo y mire un tipo tornillo pegado con cinta muy extraño tengan mucho cuidado porque claramente es una persona depravada la que puso estas cámaras ocultas ‼️‼️#culiacan
La clienta indicó que ya levantó una denuncia contra la tienda Bershka
Después de descubrir el extraño artefacto, la mujer salió del vestidor para pedir ayuda a su acompañante, quien fue la que entró a quitar la especie de tornillo y en cuanto lo jaló, encontró un camino de cables que dirigía a una tapa que aparentemente estaba cubriendo un enchufe a la corriente eléctrica de la tienda, pero aparentemente, era la cámara oculta.
Todo el proceso fue el que grabaron en video y decidieron compartirlo en sus redes sociales, además que en los comentarios indicaron que levantaron una queja ante las autoridades correspondientes.
Con más de 17 millones de reproducciones, el video levantó controversia, pues mientras algunos indican que podría tratarse de algo montado o incluso que lo tomaron con humor, hubo quienes advirtieron sobre la posible presencia de este tipo de cámaras ocultas en otros probadores o tiendas departamentales.
La grabación no precisa en qué sucursal de Bershka fue donde ocurrió todo y hasta el momento, la tienda no se ha pronunciado al respecto para desmentir la denuncia o dar alguna explicación de lo ocurrido.
Con información de Infobae / Foto de portada: captura de pantalla (Infobae)