Anuncian lanzamiento del juego "Digimon Survive" para PS4 y Switch

Andrea GuzmánLunes, 23 de julio de 2018 18:00

shares
Noticias bandai namco anuncia lanzamiento juego "digimon survive" para ps4 y switch

Bandai Namco acaba de anunciar el nuevo videojuego de Digimon Survive que traen de regreso a las famosas criaturas virtuales.


La nostalgia por los videojuegos ataca de nuevo con el anuncio de Digimon Survive. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho, pues su estreno está planeado para 2019 en Play Station 4 y Nintendo Switch.


Esta nueva experiencia mezclará elementos de 2D y 3D, el juego planea una interacción más allá de lo usual, las conversaciones entre jugadores a través de imágenes bidimensionales, además, habrán varias opciones de diálogo para definir el curso de la historia y las evoluciones del Digimon.


bandai namco anuncia lanzamiento juego

Imágenes del nuevo videojuego Digimon Survive (Foto: IGN)


El juego contará la historia de Takuma Momotsuka, un estudiante de segundo año que de repente se ve transportado a un mundo lleno de peligrosas criaturas, y junto a su compañero Agumon se embarcará en una aventura de supervivencia que le permita volver a casa.


Los combates están planeados en un estilo clásico que se basará principalmente por las estrategias. El campo de batalla estará conformado por cuadrículas donde peleará nuestro Digimon. A medida que el juego avanza el jugador tendrá que ganar experiencia para hacer más fuerte a su criatura y hacer que digievolucione.


bandai namco anuncia lanzamiento juego

La toma de desiciones afectará el rumbo de la historia. (Foto: IGN)


En las batallas el jugador deberá prestar atención a la energía que se usa para cada movimiento y buscar las pistas ocultas en los escenarios para entender la trama principal de esta nueva aventura.


Bandai Namco anunciará más detalles en el evento “Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting and Latest Game Report” el próximo 29 de julio.


Podría interesarte:

SNK lanzará al mercado consola mini de Neo Geo


Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS