Presunta narco-balacera dejó dos muertos en pleno Centro Histórico de la CDMX

Gustavo PinedaLunes, 14 de agosto de 2017 8:33

shares
Noticias balacera en la ciudad de mexico

Al menos dos personas muertas y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera al interior del bar “La Cervecería de Banda” ubicada a dos cuadras del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A la 1:20 de la madrugada del domingo pasado, los asistentes del bar que se encuentra en Eje Central esquina con Donceles, en la delegación Cuauhtémoc, disfrutaron una velada con música de banda y corridos mexicanos hasta que presuntos narcotraficantes provocaron una balacera al interior del centro nocturno.

En ese momento, la agrupación “Devastadora” interpretó la canción “Mi olvido” de la Banda MS que fue silenciada por detonaciones arma de fuego. En un video que circula por redes sociales se puede observar el instante exacto cuando los músicos interrumpen la melodía para escapar junto a la multitud del lugar.


¡ADVERTENCIA! EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE CONTENER IMÁGENES SENSIBLES.


Los testigos relataron que un hombre con chamarra negra y casco de motociclista ingresó al bar a la 1:20 de la madrugada, pero la versión oficial cambió algunos hechos.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la riña se registró a las 2:29 horas, cuando policías preventivos fueron alertados vía radio que al interior de un establecimiento se encontraba el cuerpo de un hombre, y cuatro personas más lesionadas, por una presunta balacera.


balacera en la ciudad de mexico 1

*Foto: Publimetro

Las autoridades solicitaron apoyo de ambulancia para trasladar a los heridos al hospital, pero en el trayecto uno de los agraviados falleció por herida de bala.

La Procuraduría General de Justicia capitalina busca al o a los causantes de la muerte de dos hombres, de 21 y 38 años, y las lesiones de tres personas, de 30, 31 y 35 años, entre ellas una mujer; todos agredidos con arma de fuego en el interior de un bar, en la delegación Cuauhtémoc, derivado de una riña.

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS