Un muerto y varios heridos deja un atropellamiento a peatones en Sochi, Rusia

Lau AlmarazMiércoles, 4 de julio de 2018 10:25

shares
Noticias atropellan a peatones en sochi rusia

Aparentemente, el conductor del vehículo se quedó dormido detrás del volante


Un auto atropelló a varios peatones en la aldea turística de Dagomys en Sochi, ubicada en la costa rusa del Mar Negro, matando a una persona e hiriendo a varios más esta mañana. El conductor aparentemente se quedó dormido detrás del volante.


El vehículo cruzó la avenida para después subirse a una banqueta y atropellar a seis personas, de acuerdo a información de Interfax"Una persona murió en el lugar. Los heridos fueron hospitalizados, incluidas dos personas que ingresaron en terapia intensiva" , dijo la fuente.


Las autoridades locales confirmaron el accidente, indicando que un hombre de 63 años de edad murió en el atropellamiento, mientras que otras tres víctimas fueron hospitalizadas. El conductor es un ciudadano ruso, que presuntamente se quedó dormido detrás del volante, atropellando a varias personas.


El pueblo de Dagomys es un distrito de Sochi, ubicado a 12 kilómetros del centro de la ciudad. El sábado, Sochi será el anfitrión del partido de cuartos de final de Rusia contra Croacia en la Copa del Mundo.


Información en desarrollo. 

ETIQUETAS: muerte Rusia
REFERENCIAS: RT
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS