Atropellan a multitud en Moscú, hay 2 mexicanas heridas

Gustavo PinedaSábado, 16 de junio de 2018 12:09

shares
Noticias atropellan a mexicanos en rusia

Un taxista embistió a una multitud en Moscú tras perder el control del vehículo.


Un taxi embistió este sábado a una multitud en el centro de Moscú, en un hecho que dejó al menos ocho heridos, algunos de ellos mexicanos, según autoridades y diversas fuentes citadas por agencias de noticias locales.


La policía de Moscú afirmó que el conductor del taxi irrumpió sobre las personas tras perder el control del vehículo y que ocho personas buscaron asistencia médica.


Testigos en el lugar afirmaron a Reuters que algunas de las personas vestían camisetas de la selección de México y que el conductor intentó fugarse antes de ser detenido. En tanto, Interfax sostuvo que dos mexicanos resultaron heridos.


(Video: Mash vía YouTube)


Autoridades de tránsito de Moscú citaron al conductor diciendo que el atropello no fue intencional.


La agencia RIA dijo que no hubo muertos, tras consultar a autoridades de la capital rusa. Por su parte, Interfax afirmó que no había lesionados de gravedad, de acuerdo con una fuente médica.



La embajada de México en Rusia informó a través de su cuenta de Twitter que se puso en contacto con las mexicanas lesionadas durante el accidente, además les brindó ayuda, apoyo y asistencia consular. "En relación con el accidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro", detalló la cancillería.


Con información de Reuters...


Podría interesarte:

¿Qué necesita México para ganar un Mundial?

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

ETIQUETAS: México Rusia Accidente
REFERENCIAS: Reuters
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS