Asesinan a Fabio Melanitto, exintegrante de UFF

Vicente RendónMiércoles, 15 de agosto de 2018 22:54

shares
Noticias asesinan a fabio melanitto exintegrante de uff

El homicidio pudo haber sido tras un asalto en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.


El exintegrante del grupo UFF, Fabio Melanitto, fue asesinado este miércoles en las calles de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Autoridades de la capital informaron que fue alrededor de las 17:00 horas cuando Melanitto circulaba en una motocicleta, junto a su pareja, sobre la calle Concepción Béistegui, cuando un sujeto se les acercó y disparó en varias ocasiones.


asesinan a fabio melanitto exintegrante de uff 1


Los primeros reportes indican que Melanitto pudo haber sido víctima de un asalto y que al resistirse, el delincuente le disparó.


Luego de estos hechos, la Procuraduría capitalina informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y que ya hay contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo.


¿Y el regreso de UFF?

Este asesinato se da unos días después de que, a través de un comunicado, Alexander, José Luis, Fabio y Rawy, los integrantes de la boyband venezolana UFF, confirmaran una gira de reencuentro.


asesinan a fabio melanitto exintegrante de uff 2


"Varios de los que integramos dicha agrupación, tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente se haga realidad", dice el comunicado donde se nota la ausencia de dos de los integrantes originales: Marcos y Jeanra.


Podría interesarte:

UFF regresa a los escenarios 20 años después

ETIQUETAS: ciudad de méxico violencia conciertos
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS